Por fin puede haber una salida en el Barça que active a Lautaro

50 millones o nada

Por fin puede haber una salida en el Barça que active a Lautaro

El Barcelona ha ofrecido a sus jugadores a media Europa. Busca desesperadamente compradores para poder así comenzar a negociar de verdad con el Inter de Milán y con Lautaro. El argentino espera la llamada del Barça mientras se plantea renovar con el conjunto milanista. El tiempo pasa y su futuro está en juego. Si el Barcelona no activa el plan antes del 30 de junio… el argentino no va a esperarles.

Cuando parecía que ningún club iba a apostar por sus jugadores, ha llegado desde Italia el interés en Samuel Umtiti que puede cambiar el rumbo de la historia de este verano.

El francés, campeón del mundo en 2018, quiere salir del club y el club desea desde hace tiempo que el jugador cambie de aires. No tiene precisamente una ficha baja y además sus lesiones y actitud han desesperado al cuerpo técnico y a la directiva. Con todo y con eso para Setién es el segundo central del equipo si está en condiciones físicas óptimas, o medio óptimas.

Con él había jugador los mismos minutos que Lenglet hasta ayer. Umtiti se lesionó en la vuelta a los entrenamientos en grupo y fue la gota que colmó el vaso. Al parecer el francés no siguió los consejos del club y no se cuidó como debía.

El Nápoles es el club que le quiere y el Barcelona ha comenzado fuerte las negociaciones. 50 millones o se olvidan de él. Sin embargo, el presidente del club napolitano, De Laurentiis, no es precisamente un hueso fácil de roer. Va a exprimir al máximo al Barça a sabiendas de que necesita dinero.

Umtiti quería ir a un club top pero cree que en Nápoles será el capitán del barco y le seduce la idea. Su salario no sería un problema para un club que genera ingresos y que tiene buena masa social.

Umtiti puede ser el nuevo ídolo en San Paolo. Quién lo diría.