Franco Mastantuono, sorpresa y venganza de Álvaro Morata y Theo con Florentino, pagarán los 37.7M
La perla de River Plate aparece en el horizonte de AC Milan y Real Madrid
Vuelve a estar en la palestra el nombre de Franco Mastantuono, la perla del fútbol argentino y de River Plate por la que se ha interesado el Real Madrid y por la que puede haber problemas para la entidad de Chamartín derivados del equipo en el que juegan dos exfutbolistas blancos, Álvaro Morata y Theo Hernández. Y es que, al parecer, los rossoneri pretenden quitarles a los blancos al futbolista en la siguiente ventana de fichajes estival. O incluso antes.
#MilanSassuolo, scopri modalità di vendita e prezzi per la #CoppaItaliaFrecciarossa 🏆🇮🇹 #SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) October 15, 2024
Tira y afloja con el precio ante la marcha atrás blanca
De sobra es sabido que el Madrid ha dado más pasos hacia delante con Mastantuono que ningún otro club europeo, pero también saben otras entidades, entre ellas el Milan, que los merengues han detenido esta iniciativa no tanto porque no les guste el jugador, sino por el precio que se le impone, unos cerca de 45 millones de euros, en calidad de cláusula liberatoria.
Negociación en marcha
Pues bien, según publica la Gazzetta dello Sport, el Milan quiere superar al Madrid en esta carrera, se mete en medio de la misma y ya negocia no por la reducción de esos 37,7 millones de libras esterlinas que exige la entidad sudamericana para dejar ir a su jugador, sino precisamente por esa cantidad. Y con eso, quizá acaba en la Serie A.
Una fórmula efectiva
Así, la pelea que parecía ganada por el Madrid y únicamente se enfrentaba a un asunto de plazos, ahora cambia de manos con la iniciativa milanista, cuya fórmula puede complacer a River. Y es que, tal y como se apunta desde Italia, el siete veces campeón de Europa pretende pagar la cláusula, de unos algo más cuarenta millones, en dos plazos y dejarle cedido en River Plate hasta 2026. Además, le avisan los italianos: en San Siro será cabeza de cartel, mientras que en Madrid su situación será mucho más compleja y peligrosa para su crecimiento, allí, en el Santiago Bernabéu, la competencia es feroz.