Ten Hag hace otro Cristiano al crack, el PSG pone 75M y su apuesta es delirante: otro Mason Mount
Las últimas directrices del United son claras: hacer caja con su máxima estrella y fichar al futbolista del Chelsea
Si la unión entre Erik ten Hag y el Manchester United ha llevado poquísima gloria y sí muchas penurias a Old Trafford, si el neerlandés, además, se cargó a Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo para nada, ahora, cuando el club se ve de nuevo en una crisis deportiva enorme, vuelve a escuchar a su entrenador, que desea dos cosas: una, echar a su máxima estrella, para lo cual hay mercado en París, y después responder con otro fichaje ‘tipo’ Mason Mount en el Chelsea.
Ni lo uno ni lo otro ha funcionado
Teniendo en cuenta que Mason Mount fue la petición expresa de los red devils en la plantilla londinense, un jugador que les costó más de 64 millones de euros y no ha ofrecido hasta la fecha nada al equipo, dándose además el caso de que ha mermado su valor a la mitad sobre lo que los diablos rojos pagaron por él, sorprende la información Caught Offside donde se apunta a Ben Chilwell, inédito en Premier League esta temporada, como la respuesta a otra salida dolorosa más.
Y esta no es otra que la de Marcus Rashford, la teórica estrella del equipo que se va diluyendo poco a poco, como su equipo, y con la que pretende hacer caja el conjunto del norte de Inglaterra ¿Con quién? Sencillo, con un Paris Saint-Germain que ya ofreció 75 millones de euros por él, cosa que rechazó el United, que pedía cerca de 110. Y esta perspectiva puede cambiar ahora.
Our @PremierLeague schedule for December and January has been revealed 📲#MUFC || #PL
— Manchester United (@ManUtd) October 15, 2024
Pero ya en 2025…
Eso sí, todos estos planes se postulan para la temporada que viene, ya que parece poco probable que estos movimientos puedan realizarse durante el mercado de fichajes invernal. Así la posibilidad de que la temporada que viene Rashford se marche por la puerta de atrás y los red devils hagan una réplica del fichaje fallido de Mount, son altas.
Ni que decir tiene que estas cosas no entusiasman demasiado a sus hinchas.