Se harta de esperar al Barça otro año más y elige destino

Se harta de esperar al Barça otro año más y elige destino

El brasileño no puede esperar eternamente a un movimiento del club blaugrana

Neymar Junior es la obsesión de Josep Bartomeu. No tiene otra cosa en la cabeza que no sea al jugador brasileño. Por eso sabe que antes de ir a por él debe “limpiar” el vestuario. Hay muchos jugadores que ahora mismo, según el criterio de la directiva, sobran en el Barcelona. Sus fichas son demasiado altas y no aportan lo suficiente. Coutinho, al que Setién quiere sí o sí en la plantilla, Griezmann, Rakitic, Vidal, Dembele y Umtiti son los que están en la carpeta de “jugadores prescindibles”. Neymar espera paciente.

Paciencia que no tiene un buen amigo del brasileño y que esperaba que el Barcelona, este año sí, hiciera un movimiento para firmarle. Se trata ni más ni menos que de Willian. El jugador del Chelsea acaba contrato esta temporada y siempre ha estado en la agenda del equipo culé. El verano pasado estuvieron a punto de firmarle, pero su precio no estaba acorde con su calidad, según la dirección deportiva del equipo.

La temporada del jugador del Chelsea está siendo fantástica. El año pasado no tuvo tan buen año como sí está teniendo este. Por este motivo Frank Lampard le ha pedido al Chelsea que le presente una oferta de renovación. Willian se lo está pesando.

Pasa absolutamente del Barça en estos momentos. No quiere saber nada del equipo blaugrana y no les cogerá el teléfono si es que acaban llamándole de manera desesperada. No le faltan ofertas. La Juventus ya le quiso hace dos temporadas y ahora parece que se ha intensificado más el interés. Jugar al lado de Cristiano Ronaldo le encantaría.

El jugador sabe que, a sus 31 años, estará ante el último gran contrato de su carrera en Europa. Elegir bien el destino será clave. El Barça sigue pensando en Neymar y por su obsesión van a perder a un jugador más que válido. Hay que tener abierto siempre todos los frentes. Luego pasa lo que pasa.

Willian elige destino: cualquiera que no sea el Barcelona.