¡Hay acuerdo! Cristiano le quiere con él y ya ha hablado con Florentino

Aunque el Madrid tiene falta de medios y el jugador parecía fundamental el Madrid necesita dinero para fichar

Cristiano sigue en contacto con muchos de sus ex compañeros del Real Madrid. La relación del portugués con los que fueron sus ex compañeros ha sido siempre buena. Tiene aún grandes amigos en el vestuario como Marcelo o Karim Benzema. Se aprecian y se mensajean siempre que pueden para compartir impresiones de como va la temporada, de como están ambos vestuarios…

El de la Juventus anda revuelto. Emre Can y Mario Mandzukic están fuera hoy contra el Atlético de Madrid. No por lesión ni decisión técnica, es que no pueden jugar. No pueden jugar porque les han dejado fuera de la lista de insciritos de la Champions. Estas cosas parece que solo pueden pasar en el Football Manager, pero nada más lejos de la realidad. Ambos jugadores estarán hoy en la grada y , hasta la siguiente fase, no podrán ser inscritos. El vestuario es un polvorín.

En Madrid las cosas no están mucho mejor aunque la victoria contra el Levante ha suavizado las cosas. Tras una gran primera parte donde el Madrid se puso 3-0 con unos imperiales James Rodríguez y Karim Benzema,  el equipo sufrió en la segunda y el Levante estuvo a punto de empatar. Finalmente una buena actuación de Courtois bajo palos impidió que el equipo granota hiciera la heroica y remontará el 3-0.

Sigue habiendo nombres marcados en rojo por Florentino. Jugadores que su rendimiento, un año más, están por debajo de lo esperado. Resalta uno por encima de todos: Isco Alarcón.

El malagueño tuvo que dar un paso al frente el pasado año y no lo hizo. Más bien lo contrario. Y este año que parecía contar de nuevo con la confianza de Zidane se lesionó y no ha vuelto a jugar desde la segunda jornada de liga. La paciencia con él está acabada.

Es un jugador con mucho mercado y hay equipo que le quieren. Guardiola le ve como el perfecto sustituto de David Silva, que acaba contrato este año. Pero es sobre todo la Juventus quien más interés ha puesto sobre el malagueño. Ofrecerá el verano que viene 70 millones de euros. Una cifra que agrada a Florentino y por la que aceptaría sin dudar un traspaso de un jugador más irregular de lo que indican sus condiciones.

Cristiano ya se relame imaginándose las asistencias de Isco.