Ibra y Morata tiemblan, la llegada perfecta para Cristiano Ronaldo

El jugador italiano llega para acompañar al portugués en ataque

Ibra y Morata tiemblan, la llegada perfecta para Cristiano Ronaldo

Mucho se estaba hablando en los últimos días del deseo de la Juventus de Turín por hacerse con un nuevo delantero que pueda hacer dupla con el genio luso y por fin parece que hay un nombre que se va a hacer realidad: Gianluca Scamacca. El jugador de Génova, cedido por el Sassuolo, se encuentra ahora mismo encabezando la lista de futuribles del equipo turinés. 

A pesar de haber conquistado recientemente el título de la Supercopa de Italia tras derrotar en la final al Nápoles con un claro 2-0, la situación en la Serie A es bien distinta. La derrota en el último partido liguero ante el Inter de Milán hizo saltar las alarmas de los bianconeri, que se encuentran ahora mismo quintos en la tabla, a nada más y nada menos que diez puntos de distancia con el Milan, que encabeza la clasificación –si bien es cierto que a la Juventus le falta un partido por jugar-. 

scamacca

Su situación en la competición doméstica ha llevado a los dirigentes del club italiano a tomar la decisión de hacerse con los servicios de otro delantero, un jugador capaz de sumar al ataque la dinamita que el equipo necesita para recuperarse en el segundo tramo de la temporada. Y es que quien está llevando los galones en materia goleadora hasta el momento es únicamente Cristiano Ronaldo, con 15 goles es el pichichi de la liga, siendo los siguientes mayores artilleros del equipo en esta competición Chiesa y Morata –con 5 y 4 goles respectivamente-

Si bien es cierto que hay que destacar que el delantero español no está haciendo un mal papel esta temporada ni mucho menos, ya que goza de números excelentes en el resto de competiciones, donde va a gol por partido. Pero esto no ha hecho retractarse a los juventinos de su decisión de adquirir otro delantero. 

Otros nombres que engordan la lista de posibles llegadas son Fernando Llorente -35 años-, Olivier Giroud -34 años- y Graziano Pellé -35 años-. De los anteriores, el que más suena es el italiano, porque hace poco terminó su contrato en la liga china y llegaría libre, sin embargo; ninguno de ellos sería tan apetecible para la Juve como Scamacca -22 años-, quien a pesar de no tener grandes números esta temporada lleva el cartel de joven promesa del fútbol italiano