Ibrahimovic aclara su futuro: Dubai, el Milan se prepara para enero

Ibrahimovic aclara su futuro: Dubai, el Milan se prepara para enero

El delantero sueco de 41 tiene claro que quiere volver a jugar al fútbol esta temporada

Quiero volver pronto al campo. Me siento bien, espero volver muy pronto”, ha comentado Zlatan Ibrahimovic en una entrevista recogida por el diario italiano Corriere dello Sport en la que asegura que se encuentra en el proceso final de recuperación y que su intención no es para nada retirarse, sino volver a jugar al fútbol con el AC Milan y en junio ya se verá qué sucede, pero que ahora solo piensa en reincorporarse al trabajo de grupo con el conjunto italiano y se ha marcado como objetivo reaparecer en enero para la disputa de la Supercopa de Italia.

No se le agota la gasolina a Zlatan Ibrahimovic. Con 41 años a sus espaldas y tras una operación que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de junio, el delantero sueco ni siquiera piensa en la retirada, quiere realizar la pretemporada que el AC Milan realice durante el parón de selecciones en Dubai, coger forma, ser uno de los refuerzos invernales del conjunto italiano y estar a punto para empezar a tener minutos oficiales en el mes de enero, en concreto, en la disputa de la Supercopa de Italia, asegura Corriere dello Sport.

Ibrahimovic celebrando un gol con el Milan

Zlatan Ibrahimovic regreso al AC Milan en el verano de 2019 procede de la MLS. Llegó gratis tras desvincularse de LA Galaxy y llegó con la idea de hacer resurgir a los rossoneri y, casualidad o no, lo cierto es que desde su llegada el equipo de Stefano Pioli empezó a ganar y mejorar en el juego hasta tal punto que el año pasado consiguió ganar la Serie A, algo que no conseguían desde el año el año 2011, cuando, precisamente, el sueco se encontraba jugando en San Siro.

A Zlatan Ibrahimovic aún le quedan muchos goles por marcar, nunca quiso retirarse, siempre lo ha dicho, y espera poder ayudar al AC Milan a revalidar el título de liga. Los de Stefano Pioli se encuentra ahora mismo segundos con 33 puntos, a ocho puntos del Nápoles que tiene 41 y clasificados para los octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de Antonio Conte. Los rossoneri recibirán en enero un refuerzo de primer nivel para intentar llegar lo más lejos en todas las competiciones y, como se ha señalado, en junio se volverá a hablar de su futuro, aunque dependerá en gran medida de como se sienta estos meses tras un largo periodo inactivo.