Ibrahimovic le echa del Milán… ¡y Florentino está al acecho!

Ibrahimovic le echa del Milán… ¡y Florentino está al acecho!

Hace dos años fue uno de los objetivos del presidente del Real Madrid

¡El Milán no le quiere! El delantero croata Ante Rebic está muy cerca de abandonar la disciplina italiana y, pese a que llegó como fichaje estrella, el club no cuenta con él, aún menos si cabe después de la llegada de Ibrahimovic.

El ariete se encuentra en el club rossonero en calidad de cedido por dos años por el Eintracht de Frankfurt, entidad a la que pertenece. Estos cuatro meses en Milán se han convertido en una auténtica pesadilla para él, ya que solamente ha jugado un partido como titular y no alcanza ni los 200 minutos disputados en liga.

Rebic es un delantero de 26 años que llegó como estrella en el pasado verano, pero que no ha cumplido con las expectativas que había depositado el club en él. La llegada de otros jugadores como Rafael Leao o Piatek le han relegado a un rol secundario en el que apenas interviene. ¡Y eso no es lo peor! En este mercado invernal se ha producido el fichaje de Zlatan Ibrahimovic que, obviamente, va a ser titular en el equipo y el puesto de delantero se queda sin hueco para el croata.

Florentino Pérez ya se interesó en el jugador el verano pasado tras ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia, lo que sirvió a su selección a lograr la medalla de plata. La delantera del Real Madrid está en ascuas, ya que Karim Benzema está a un gran nivel, pero la sobrecarga de minutos puede afectarle de forma negativa en el tramo final de la temporada. Por ello, tanto Florentino como Zidane ya están trabajando para la incorporación de un suplente de garantías como puede ser Ante Rebic.

¡Y la Eurocopa en el horizonte! Consciente de que en junio comienza el máximo campeonato europeo de selecciones, el croata quiere ser un componente más del equipo balcánico y, si se queda en Milán, la oportunidad de disputarlo se va a ir desvaneciendo ya que su posición en el conjunto italiano está en el banquillo.