¡El rey vuelve a casa! La leyenda que regresa a Europa

¡El rey vuelve a casa! La leyenda que regresa a Europa

Pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas

El en mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de segundos, pero ¡nadie esperaba este movimiento en el mercado!
¡Ha vuelto! Zlatan Ibrahimovic regresa al AC Milán para jugar lo que resta de temporada e intentar colar al equipo italiano en los puestos europeos.

A sus 38 años y cuando parecía que su retirada era inminente, el gigante sueco ha decidido regresar al club que le catapultó al olimpo de los cracks mundiales. Tras dos años jugando en Estados Unidos -militando en Los Ángeles Galaxy- Ibra quiere dar su último atisbo de agradecimiento al Milán y vestirá de rossonero lo que resta de temporada.

El fichaje del sueco ha suscitado muchas críticas entre los millones de aficionados al fútbol, ya que una gran parte considera que el futbolista poco o nada tiene que aportar a un club de las dimensiones del Milán con una dad tan avanzada. Además, estría frenando la proyección de jóvenes promesas del balompié como Krzysztof Piatek o Rafael Leao.

Aunque estos dos delanteros están teniendo partidos vistosos, la realidad es que el conjunto italiano evidencia una clarísima falta de gol, además de muchas otras carencias. El Milán únicamente ha anotado 16 goles en los 17 partidos que llevan disputados en la Serie A. La situación del equipo es bastante crítica, ya que marcha en el undécimo puesto y se sitúa a ocho puntos de los puestos europeos.

¡El deseado! Pese a que miles de aficionado han criticado la llegada de Ibrahimovic de nuevo a Europa, los simpatizantes rossoneros ven en el sueco la esperanza de poder salvar una temporada que hasta el momento está siendo nefasta. Ibrahimovic anotó 42 goles en las dos temporadas que estuvo en Milán hace una década y su trascendencia en el equipo fue total ya que en esa etapa el club tuvo que hacer frente a las bajas de jugadores tan ilustres como Genaro Gatusso, Andrea Pirlo o Phillippo Inzaghi. El sueco, además, ha rechazado varias ofertas de la Premier y un supercontrato salarial en China y Catar.

Veremos lo que es capaz de aportar el sueco y si cumple con las expectativas que han depositas los aficionados italianos en él, aunque lo que sí que ya es evidente es… ¡que el rey ha vueto a casa!