Ibrahimovic logra el bombazo que deja atónito a Cristiano ¡Vuelve a casa!

Ibrahimovic logra el bombazo que deja atónito a Cristiano ¡Vuelve a casa!

El súper crack que maravilló al mundo, quiere volver a romper Europa

Zlatan Ibrahimovic y Alexandre Pato coincidieron en la última temporada del brasileño en el AC Milan, con solo 22 años; una que también sería la última del sueco en su primera etapa en suelo lombardo, ya que después ficharía por el Paris Saint-Germain, donde estuvo exitosamente durante cuatro campañas. Ahora Ibra, que volvió en invierno al Milán, tiene pie y medio fuera de la escuadra rossoneri ya que su entendimiento con la directiva lo deja fuera, pero espera que el club resurja, algo que puede venir de la mano del deseo de regreso del carioca.

Un Pato que, aunque no lo parezca por lo fulgurante de su aparición en Europa, solo tiene 30 años, una edad perfecta para retornar al futbol del más alto nivel, como así ha recalcado desde Brasil que desea hacer el delantero. Y esta sería una bomba mediática importante para un equipo, el siete veces campeón de Europa, sin rumbo y con graves carencias de personalidad y liderazgo, toda vez que la caída de Ibracadabra es casi segura.

La trayectoria de Pato es errante y hay dudas acerca de su rendimiento. No es para menos, las lesiones y su búsqueda de objetivos económicos por encima de los deportivos le han llevado por complicados senderos. Desde su salida de San Siro ha dado pocos pasos consistentes. Con solo 22 años y tras una temporada casi en blanco, aquél año el jugador de Paraná volvió a su país para jugar en el Corinthians y en el Sao Paulo durante cuatro temporadas que, en las que si bien rindió a buen nivel, parecieron un paso atrás en su carrera.

Retomó su trayectoria en el Viejo Continente en la 2015/16 y en la 16/17, pero lo hizo sin pena ni gloria en el Chelsea y el Villarreal, respectivamente. Después firmó por la liga China en otra polémica decisión, parecía como otra retirada anticipada. La pasada campaña resurgió de nuevo en el Tricolor Paulista y ahora ha hecho unas declaraciones en las que se sitúa el mismo en el mercado y en la órbita de Il Diavolo, poniendo énfasis en que le gustaría retornar al AC Milan. Ibra, si Pato vuelve con ganas, lo ve como un buen fichaje. De confirmarse, hasta Cristiano Ronaldo alucina con la montaña rusa del brasileño al que se enfrentaría en la Serie A.