¡Bombazo! Da calabazas al United y le abre las puertas de Madrid y Barça

¡Bombazo! Da calabazas al United y le abre las puertas de Madrid y Barça

Es, sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo

Aunque no es el único interesado en él, el Manchester United lo tiene muy complicado para firmar a Harry Kane. El futbolista le ha manifestado a su club que quiere buscar nuevos retos y que acepten ofertas por él, si llegan, sin embargo en el caso del club inglés la situación se agrava, ya que a la ya de por sí costosa operación por el futbolista (Daniel Levy ha tasado al jugador en algo más de 220 millones de euros), el jugador debería de tomar la vía de los de Old Trafford como la última de cuantas puedan llegar. No así las de Madrid y el Barça, que serían destinos ideales para el delantero. Al menos esto es lo que asegura un mito del club londinense.

Harry Redknapp, que dirigió a los de la capital inglesa durante las temporadas 2008 a 2012 con un ratio de victorias cercano al 50%, ha creado un cisma en la Premier League no solo al descartar al punta para el United, sino al situarlo en la órbita del Real Madrid y el FC Barcelona. Si bien es cierto que el delantero interesa a todos los clubes, parece complicado que ninguno pueda hacer una trasvase de dinero semejante en la coyuntura actual.

Ni siquiera un Paris Saint-Germain al que le entusiasma la idea de contar con un punta referencial de la eficacia del 10 británico. Ya que también en el lado parisino parece complicado que la operación por Kane se haga efectiva, ya que Nasser Al Khelaifi y Leonardo se verían obligados a renunciar a una de sus dos estrellas en la actual plantilla, Kylian Mbappé o Neymar Junior.

Pero lo verdaderamente llamativo del anuncio del ex entrenador del Tottenham es que ha despechado la posibilidad de los diablos rojos por su nivel, no por factores económicos, asegurando que desde luego que encajaría a la perfección en el United, pero que su nivel no es superior al del Tottenham. Redknapp opinaba diferente al referirse a culés y merengues, “si llaman a su puerta, debería considerar un traspaso”, dijo.