Ibrahimovic pesca en el Madrid: Florentino firma una salida sorpresa

Ibrahimovic pesca en el Madrid: Florentino firma una salida sorpresa

El jugador sueco podría jugar con la perla blanca

La operación salida se intensifica en el Madrid pero no termina de concretarse, de ahí que los interesantes y grandes movimientos que el cuadro de Chamartín está llevando a cabo estén tomando en las últimas horas una deriva más pragmática que la llevada a cabo por la gestión de Florentino Pérez en las dos últimas temporadas, donde las ventas han sido, en cierta forma, bastante deficitarias: ya sea por inconclusas (léase el caso de Gareth Bale o Mariano) o por la poca aportación percibida (como Hakimi Achraf).

En este sentido, Mariano Díaz, James Rodríguez, Borja Mayoral y ahora Brahim Díaz son los siguientes de la lista que han de poner fin a su etapa en el Real Madrid. Algunos, como los tres primeros, lo harán de forma permanente, mientras que el malagueño se irá cedido por una o dos temporadas sin opción a compra para el club receptor. Y ese es precisamente uno de los movimientos de los que está pendiente Zlatan Ibrahimovic para renovar con el AC Milan.

El sueco no tiene prisa y está evaluando la situación del mercado, en la que incluso puede valorar un posible acercamiento al Real Madrid. Esta última posibilidad para Ibra es bastante remota por lo que se centra en las incorporaciones que pueda hacer el cuadro rossonero y con ello tomar la determinación de revincularse con el club de Lombardía o dejar de lado definitivamente esa posibilidad. ¿Y a qué espera?, pues a los fichajes que pueda hacer la secretaría técnica milanista.

Es sencillo, Ibracadabra quiere un cuadro competitivo en el que intentar hacer una temporada de prestigio entre las últimas que le quedan por jugar en su carrera, y no quiere precipitarse en su decisión. Está claro que el AC Milan es su opción prioritaria y solo fichajes como el del joven extremo del Madrid podrían acercar el acuerdo entre el delantero escandinavo y el club siete veces campeón de Europa. Si el Milán se hace con Brahim y algunas pocas y ambiciosas piezas más, Zlatan renovará. De ahí que el AC Milan pregunte por Brahim y se lo quiera quitar al Betis, que también quiere al jugador blanco. Florentino debe elegir dónde quiere que crezca Brahim: en España o en la Serie A. Mientras, Zlatan está pendiente.