Ibrahimovic se reúne con otro de los grandes enemigos de Leo Messi

Ibrahimovic se reúne con otro de los grandes enemigos de Leo Messi

Coincidirán en el AC Milan pronto

Zlatan Ibrahimovic siempre se ha declarado como uno de los grandes enemigos de Leo Messi y de Pep Guardiola. Si bien nunca se ha atrevido a negar las cualidades y los grandes logros que han conseguido ambos, guarda un pésimo recuerdo del año en el que coincidieron en el Barça. Del técnico catalán, ahora en el Manchester City, siempre ha asegurado que es un arrogante, y le reprocha que no se atreviera a hablarle a la cara, y decir la verdad.

Del astro argentino, por otro lado, recuerda su gran calidad, y los detalles de calidad que dejaba en todos los entrenamientos y los partidos. Pero no habla tan bien de su faceta personal, pues apenas alzaba la voz cuando la situación lo requería, y no tenía madera para ser un líder. Más o menos lo mismo afirma de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, a los que veía como los súbditos del de Santpedor, al que se ha dedicado a lanzar pullas siempre que ha podido.

En cambio, sí que guarda un gran recuerdo de Gerard Piqué, con el que hizo muy buenas migas. Sea como sea, lo cierto es que el internacional sueco no pudo cuajar en el Camp Nou, y se fue por la puerta de atrás, a un AC Milan donde todavía sigue a día de hoy. Eso si, entre medias, tuvo un largo paso por el Paris Saint-Germain, donde se convirtió en leyenda e ídolo, uno efímero por el Manchester United, y otro por Los Ángeles Galaxy, en la Major League Soccer.

A pesar de su avanzada edad, sigue siendo la estrella de los ‘rossoneri’, que actualmente lideran la tabla de la Serie A. Y pronto puede tener un compañero procedente del Barça, si bien no llegaron a coincidir juntos. Se trata de Riqui Puig, que también se ha declarado como uno de los grandes enemigos de Messi, ya que no se pueden ni ver, y esperan dejar de trabajar juntos pronto. Si no se va uno, se irá el otro, o incluso, los dos.

Puig

El de Matadepera no tiene minutos con Ronald Koeman y puede salir a préstamo, o traspasado. Y en San Siro esperan tener el mismo éxito que han tenido con Brahim Díaz.