¡Increíble! Ni Zidane ni Klopp, Cristiano Ronaldo lo tiene atado
El jugador es clave en el proyecto de la Juventus
Tras nueve años consecutivos ganando la Serie A, la Juventus de Turín se encuentra con verdaderas dificultades para lograr el objetivo de conquistar de nuevo el título. Según han pasado los años, los turineses se han ido haciendo con múltiples jugadores para rejuvenecer la plantilla en diferentes líneas y, una de las más importantes es la parcela defensiva. Merih Demiral está llamado a ser uno de los centrales del futuro en Europa y, es por esto, que el equipo de Cristiano Ronaldo no quiere deshacerse de él bajo ningún concepto, venga quien venga. Los últimos en probar suerte han sido Liverpool y Real Madrid.
La situación del Liverpool es crítica. Atraviesa por una mala racha en Premier y, ante una posible fuga de estrellas al terminar el curso, piensa en refuerzos, tanto a largo plazo como inmediatos, para poder salvar el año. Una de las líneas más castigadas que tienen es la defensa, con los dos principales zagueros lesionados, estarían dispuestos a todo por conseguir un fichaje de garantías que les blinde en el segundo tramo del curso. Demiral es su objetivo actual, por lo que habrían ofrecido 50 millones a la Vecchia Signora por su traspaso, sin embargo se han topado con una negativa rotunda.

El Real Madrid por su parte, otro club en una situación muy delicada, busca desesperadamente fichajes para la línea defensiva, con Ramos cerca de salir y especulaciones sobre el futuro de Militao e incluso Varane. Si bien la estrategia de los blancos para acometer su fichaje es más cauta y de momento no han realizado ninguna oferta.
La Juventus no quiere saber nada de otros clubes, no piensa vender a Demiral, o al menos esa es su postura inicial. Bonucchi y Chiellini son los centrales titulares ahora mismo, pero debido a que ya son jugadores veteranos –el primero tiene 33 años y el segundo 36-, cada vez les quedan menos temporadas al más alto nivel. Es por esto mismo que desde la directiva llevaban tiempo pensando en unos recambios de futuro. Este fue el motivo por el que trajeron a de Ligt -21 años- y por el cual no dejaran salir al turco -22-.
