James abaratará su fichaje: el Real Madrid se adelanta al Barcelona

Cambio de planes para rejuvenecer la delantera blanca: Florentino ya se lo ha comentado a Zizou

Alea jacta estAlgo así parece resonar en la cabeza de James Rodríguez en cuanto a su futuro con el Real Madrid. Si el jugador sigue vistiendo la camiseta blanca es porque durante los meses de julio y agosto el centrocampista colombiano no recibió ofertas que pudiesen ser interesantes para su equipo, el Real Madrid. La más suculenta fue la de una Juventus que aunque interesada e el 10 cafetero, no estaba dispuesta a dar ni un euro más por James. 

El Madrid tenía claro que no vendería por menos de 50 millones un jugador que en 2014 costó cerca de 80 kilos y que a pesar de no haberse revalorizado tampoco creen en la casa blanca que su precio se haya devaluado tanto, ni mucho menos. Por este motivo y ante la no llegada de medio centros al equipo, decidieron quedarse con él y darle su última gran oportunidad en el club que apostó fuertemente por el colombiano tras su última gran actuación, el mundial de Brasil allá por 2014.

Tras empezar la temporada como titular, una lesión le volvió a dejar fuera del equipo durante mas de dos meses de competición. Tras el parón navideño, el cucuteño lucha por volver a estar en forma para poder entrar en el once de Zidane pero los últimos rumorehan situado a James en Milán al término de la presente temporada para abaratar el coste de Lautaro Martínez. Hasta ahora se había colocado al argentino en la órbita del Fútbol Club Barcelona por ser el escogido por Abidal para sustituir a Luis Suárez pero esta nueva posibilidad abierta por el Real Madrid llevaría a Lautaro a Madrid para ser el relevo de otro gran delantero de la última década, Karim Benzema. 

Lautaro Martínez

Por todo ello James piensa que por mucho que Zidane le prometa que aún tiene oportunidades el en Real Madrid, el media punta depende más de la negociación Madrid-Inter de Milán que de sus prestaciones deportivas de los próximos cinco meses...