James Rodríguez convence a todos menos a Florentino

James Rodríguez convence a todos menos a Florentino

Incluso Zidane ha dado su brazo a torcer en favor del cafetero

Volvió a jugar como jugador del Real Madrid en el Bernabéu dos años después. Poca broma, que diría aquel. James Rodríguez no podía evitar sonreír, pese al tropiezo de su equipo en casa. El primero de la temporada. El colombiano jugaba de titular y fue de lo mejor del equipo blanco. Pese a eso fue cambiado por Zidane. El primer cambio de hecho.

La sustitución responde más a motivos físicos que a motivos técnicos. Pues el cafetero no había disputado ningún minuto de la pretemporada y no tenía el cuerpo como para aguantar los 90 minutos. En un partido donde además el equipo contrario, el Real Valladolid, incomodaba y no dejaba jugar cómodo a ningún jugador del Real Madrid.

El Bernabéu ovacionó a James. Le recompensó después del buen trabajo realizado y de haber sido con diferencia el jugador que más intento marcar en la portería rival. Tuvo hasta tres ocasiones claras en la primera parte. Sobre todo una con la izquierda que no suele fallar el cafetero. Pero no era el día del Real Madrid de cara a puerta y el balón se marchó rozando la cepa del poste del Real Valladolid.

Todos están contentos con James. Zidane ya ha demostrado que cuenta con él. Cosa que parecía la montaña más alta que tenía que subir el colombiano. Pero ahora es Florentino quien mira con otros ojos a James. Sabe Florentino que si va a fichar a Neymar, como pretende, tiene que intentar hacer caja y James sigue teniendo mercado. Más aún de su último partido.

Desde Italia insisten en que el Nápoles, a pesar de realizar el fichaje ya de Hirving Lozano, sigue interesado en hacerse con el cafetero. Han visto debilidad en la Juventus y están convencidos de que pueden ganar la Serie A. Para ello quieren regalarle a Ancelotti a un viejo anhelo como es el de James Rodríguez.

Quién lo diría pero el partido del otro día puede alejar del Real Madrid a James Rodríguez.