La Juventus cierra dos fichajes para la 20/21 que dejan a Europa alucinada

La Juventus cierra dos fichajes para la 20/21 que dejan a Europa alucinada

Cristiano Ronaldo cada vez más convencido de que irse es lo mejor

Cristiano Ronaldo cree que dejar la Juventus es lo mejor para él. Sin embargo, el interés del equipo de Turín en Ferrán Torres ha hecho que el portugués se replantee la situación, pero no ha sido por mucho tiempo. Hoy mismo la Juve ha anunciado que sus dos próximos fichajes para el año que viene serán Buffon y Chiellini. Ambos acaban contrato hoy y eran libres para negociar con cualquier club. La Juventus no les ha dejado ni un día libre y los ha firmado para su nuevo proyecto. Cristiano cree que ambos debían abandonar el proyecto para avanzar. 

El respeto de la Juventus por sus mitos

Buffon es una leyenda en la portería. El veterano portero dejó el club hace 2 años para irse a París. Allí no tuvo suerte y la pasada temporada volvió en lo que parecía iba a ser su último año. Sin embargo, a sus 42 años se ve con fuerza de seguir al menos un año más. No es titular, pero siempre que ha jugado, 13 partidos en todo el año, ha dado el nivel. Podrá jugar hasta los 43 años con el equipo de Turín.

Chiellini este año no ha jugado casi nada por una lesión. Se partió los ligamentos cruzados en septiembre y no volvió hasta febrero. Jugó dos partidos antes del parón, pero tras la vuelta no ha jugado ningún minuto. Muchos pensaban que la Juve le dejaría marchar, la MLS seguía al central, pero el equipo bianconero demuestra que respeta a las leyendas y le ha firmado por una temporada más.

De Ligt es la clave 

Chiellini es clave para la dirección deportiva por un motivo, quieren que sea el que tutele a De Ligt. El neerlandés está siendo una de las decepciones de la temporada y en Turín lo achacan a no haber tenido un referente dentro y fuera del campo como es el campeón del mundo con Italia.

Tanto Buffon como Chiellini se quedan para sumar con la intención de ganar todos los títulos en juego. La Serie A está cerca y en Champions deben remontar al Olympique de Lyon. A ambos les falta la Copa de Europa para cerrar una carrera repleta de títulos.

Cristiano no quiere estar con ellos el año que viene, ya ha sido suficiente.