La Juventus llama a Madrid , ¡le queremos a él! ZIdane se lo piensa

La Juventus llama a Madrid , ¡le queremos a él! ZIdane se lo piensa

La baja por lo que resta de temporada de Demiral obliga a la Juventus a firmar

La Juventus no para de recibir malas noticias. Paulo Dybala quiere dejar el club. Ya se lo ha comunicado a sus agentes. Su relación con Mauricio Sarri está rota y se siente señalado. Siempre es el primer cambio del entrenador italiano. Quiere jugar en España. El Madrid ya le ha tanteado. A Zidane le encanta… y la Juventus ha visto la luz. La lesión del central Demiral por lo que resta de temporada ha roto sus planes. Necesitan nuevo central y miran al club blanco. Si ellos quieren a Dybala… nosotros iremos a por Militao.

El central brasileño es, actualmente, el tercer central para Zidane. Sergio Ramos y Varane están por delante. No está teniendo todos los minutos que él querría y ha demostrado ser un jugador más que valido para el equipo blanco. Recuerdo mucho a un mito del club como Pepe. Rápido en el corte, muy potente, permite al equipo jugar muy adelantado gracias a su facilidad parar recuperar el espacio que tiene en su espalda. Jugar de titular en un grande de Europa le podría seducir…

La Juventus gastó esta temporada 70 millones en Matthijs de Ligt. El holandés, tras mucho pensárselo, desechó al Barça y firmó por el club Juventino. Pero Demiral le había quitado el puesto de titular. Demasiados fallos en los últimos partidos y el run run de la grada del Olímpico de Turín cada vez que el ex del Ajax tocaba el balón convenció a Sarri para hacer el cambio.

Ahora no confía en De Ligt. No confía en él tanto como antes y busca un central hasta final de temporada que le pueda dar esa confianza que la defensa necesita. Y el hombre es Militao. Quiere pedir una cesión y esperar que el Madrid, que tiene a Dybala en la cabeza, acepte como muestra de buena fe.

Las relaciones del equipo son buenas. El fichaje de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas fue sencillo. Ambas directivas se entienden bien y no quieren tener problemas. Zidane, que tiene a Nacho recuperado y puede volver a contar con los cedidos Javi Sánchez o Vallejo se lo está pensando. Sabe que Militao necesita minutos, pero también es consciente de que con él en el banquillo cualquier baja de los centrales está bien cubierta.

Una decisión de presente, pero teniendo en cuenta el futuro. Mucho que pensar.