La decisión del Inter sobre de Vrij que sorprende a Europa

La decisión del Inter sobre de Vrij que sorprende a Europa

Reciente campeón de la Serie A italiana, el central neerlandés ha sido puesto en el mercado por el conjunto nerazzurro

En el mundo del fútbol el gol es lo más caro, buena prueba de ello son los dos grandes culebrones que hemos tenido en los últimos tiempos, con Erling Haaland y Kylian Mbappé, aún antes de que se abriera el mercado de fichajes de este verano. Pero si hay una posición que muchos equipos cuidan con especial atención es la del central, siendo varios los grandes clubes del continente europeo que necesitan mejorar esa posición. 

Real Madrid, F.C. Barcelona, Manchester United, Bayern de Múnich o Chelsea son algunos de los equipos que ya han fichado a un defensa central o que están sondeando el mercado en busca de uno. 

Dentro de las innumerables opciones del mercado hay una que destaca, la del zaguero holandés del Inter de Milán, Stefan de Vrij. 

de Vrij

Reciente campeón de la Serie A italiana, el central neerlandés ha sido puesto en el mercado por el conjunto 'nerazzurro', que necesita aligerar masa salarial para hacer frente al fair play financiero, y la alta ficha de De Vrij, unos siete millones de euros por temporada, supondría un alivio para las arcas interistas. 

Además, el central acaba contrato en 2023, por lo que el Inter debe venderle este verano si pretende sacar algún dinero por su traspaso. De hecho, en Italia aseguran que la entidad 'nerazzurri' ha tasado al jugador entre los 20 y los 25 millones de euros.

De Vrij llegó libre al Giuseppe Meazza el verano de 2018, tras acabar su contrato con la Lazio. Desde entonces ha disputado 164 partidos en los que ha marcado ocho tantos y ha podido dar siete asistencias. 

Internacional absoluto con Países Bajos, Stefan De Vrij ha atraído el interés de equipos como el Tottenham, quien estaría pensando en incorporar al neerlandés a su plantilla.

A sus 30 años de edad, De Vrij también ha sido relacionado con un supuesto interés del F.C. Barcelona, cuya defensa está sufriendo una gran reestructuración de cara a la próxima temporada. El holandés es una buena oportunidad de mercado dada su experiencia, nivel y situación contractual, lo que hace que la cantidad pedida por el Inter no sea desmedida.

de Vrij