La Juventus quiere volver a ser grande, Pogba y Di María no bastan

La Juventus quiere volver a ser grande, Pogba y Di María no bastan

Tras fichar al francés y al argentino sin pagar traspaso, los ‘bianconeri’ quieren empezar a gastar dinero en traspasos

La Juventus de Turín está siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes. Aunque el conjunto italiano ha esperado al mes de julio, cuando se abre oficialmente el mercado, para acometer sus operaciones, ahora es uno de los más activos con nombres importantes entre sus operaciones. 

Las últimas temporadas de la 'vecchia signora' han sido de todo menos buenas. Los blanquinegros han pasado de controlar la Serie A y jugar finales de Liga de Campeones al ostracismo absoluto, sin poder competir en Italia y con jugadores queriendo dejar el club como Cristiano Ronaldo el verano pasado o Dybala este año. 

Ahora se han propuesto volver a ser lo que fueron aunque siguiendo el método que tanto les ha dado a la hora de fichar, sabiendo aprovechar las opciones que ofrece el mercado como pocos, prueba de ello son las dos incorporaciones que ya han oficializado este mes.

Paul Pogba y Ángel di María han sido los primeros en llegar a Turín, ambos gratis, en un gran movimiento de los 'bianconeri', que también están dispuestos a gastar dinero en este mercado de fichajes. 

La próxima incorporación de los italianos podría ser un lateral derecho, un jugador que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, entre otros equipos, y que parece que abandonará su club actual este verano, Nahuel Molina Lucero.

nahuel

Con contrato hasta 2026 con el Udinese, donde ha cuajado una gran temporada, el lateral argentino está preparado para un reto mayor y, según Calciometcato, la Juventus hará una oferta de 30 millones de euros para asegurar su traspaso. 

Hace no mucho se relacionó al argentino con el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, quien necesita reforzar con urgencia el carril diestro, pero todo hace indicar que la Juventus se adelantará a los madrileños para hacerse con los servicios del futbolista nacido en Embalse, de 24 años de edad. 

Sea como sea, el futuro de Nahuel Molina, que hace poco más de un año que debutó con la selección absoluta de Argentina, con la que ya ha jugado 16 partidos, parece estar fuera del Udinese, ya que necesita dar un paso más en su carrera deportiva. 

Nahuel molina