Lautaro Martínez es cosa del pasado: objetivo del Barça en el Inter
Se fijan en un nuevo futbolista
En el Barça parecen haberse olvidado completamente de Lautaro Martínez, y no por gusto. Porque el astro argentino es un jugador de primerísimo nivel, y así lo pudo comprobar el Real Madrid en la pasada jornada de la fase de grupos de la Champions League. Regaló una magnífica actuación, siendo un quebradero de cabeza para la defensa, y marcó un buen gol. El problema es que es demasiado caro, y los de Ronald Koeman no pueden pagar su traspaso.
A parte, el ex de Racing de Avellaneda dice sentirse muy cómodo en el Inter de Milán, y ahora mismo estaría cerca de renovar su contrato. Acabaría, de este modo, con todos los rumores que le rodean, y aseguraría su continuidad en la Serie A, donde es una de las grandes estrellas, y a la cual llegó en 2018. Ahora, en el Camp Nou lo que estarían es observando a un compañero suyo, que también es muy importante para Antonio Conte: Nicolo Barella.

Fue quien asistió al crack de 23 años en el que supuso el dos a uno en el Alfredo di Stéfano. Y gran parte de la responsabilidad de esa diana fue del internacional italiano, que regaló una joya de espuela, solo al alcance de unos pocos elegidos. Y es que tiene un talento descomunal, una gran visión de juego, y una capacidad para romper líneas increíble. Unas cualidades que le han llevado a ser considerado, en su momento, como uno de los futbolistas más interesantes de su país.
Irrumpió en el primer equipo del Cagliari con fuerza, y llamó la atención de varios clubes grandes, como el Chelsea o el Paris Saint-Germain. Pero finalmente se llevaron el gato al agua desde el Giusseppe Meazza, donde pagaron la nada despreciable cantidad de 45 millones de euros. Y lo cierto es que le costó hacerse con un hueco como indiscutible, pues en su primera campaña, la anterior, se mostró algo irregular. Hasta que en esta ha explotado.
Ya está plenamente adaptado, y es intocable. Y su gran proyección y su buen hacer ha provocado que el Barça le tenga en el punto de mira.
Tampoco sería barato, eso si.