Lautaro Martínez está olvidado: nuevo objetivo del Barça en el Inter

El argentino está realmente lejos

Lautaro Martínez está olvidado: nuevo objetivo del Barça en el Inter

En el Barça parecen haberse olvidado completamente de Lautaro Martínez, pues ya se han hecho a la idea de que se quedará en el Inter de Milán. Y, en sus recientes declaraciones, el propio astro argentino ha dejado muy claro que se siente muy feliz y muy cómodo, y que, incluso, no descarta renovar su contrato, para lograr un aumento de sueldo. Josep María Bartomeu le seguirá de cara a un futuro, pero, a corto plazo, es una opción inviable.

En cambio, hay otro crack de la plantilla de Antonio Conte al que seguirán sin descanso, y que gusta mucho también. Y Ariedo Braida ha asegurado que lo ofreció en su día, cuando aún era un semi desconocido, pero que absolutamente nadie le hizo caso. Estamos hablando de Nicolo Barella, al que los ojeadores culés verán en la Champions League, en el encuentro que les mide contra el correoso Shakhtar Donetsk, en la segunda jornada de la fase de grupos.

Barella

Irrumpió en el primer equipo del Cagliari realmente pronto y joven, y no tardó en hacerse con un puesto como titular indiscutible. Rápidamente, llamó la atención de varios clubes importantes, y debutó con la selección italiana absoluta. Porque se trata de un centrocampista de baja estatura, 172 centímetros, pero con mucho futbol en sus botas, con una gran visión de juego, capacidad asociativa y llegada al área rival. Y con mucho potencial.

En total, el Inter pagó 37 millones de euros para llevárselo, y, a sus 23 años, su importancia va aumentando cada vez más. Porque es cierto que le costó adaptarse más de la cuenta, no obstante, ya ha logrado dejar atrás esos problemas, y ahora está plenamente consolidado en el once inicial. Y su buen hacer ha atraído al Barça, que promete estar muy atento a lo que haga en un futuro próximo. Es decir, que será sometido a examen.

Pero, a decir verdad, parece complicado pensar que Barella vaya a abandonar el Giusseppe Meazza, donde tiene contrato de larga duración, hasta 2024, pronto. Al menos, no por un precio nada asumible.

Peores cosas se han visto, eso si.