Lautaro Martínez pone fecha a su salida y no es para ir al Barça

Lautaro Martínez pone fecha a su salida y no es para ir al Barça

El delantero argentino cambia de planes.

Lautaro Martínez ya no forma parte de los planes del Barça. La llegada de Ronald Koeman al banquillo modificó los objetivos de mercado para la dirección deportiva. El atacante revelación de la Serie A italiana y gran esperanza de la Selección Argentina, ya tendría fecha de salida del Inter de Milán, a pesar de que Antonio Conte lo ve como una pieza angular en el proyecto de los Nerazzurri.

lautaro

El Inter no estaría en capacidad de cumplir las exigencias salariales del Toro de Bahía Blanca, algo que sí ocurriría con una institución de la Premier League. Hasta el momento, la fecha de salida de Lautaro Martínez sería en el 2021 y con destino al Manchester City de Pep Guardiola. Luego de que los Cityzens sellaron la renovación del técnico catalán hasta el 2023, tomaron un segundo aire para buscar los objetivos que se plantearon desde la primera etapa.

Lo que estaría empujando la salida de Lautaro Martínez es que, con 23 años y grandes actuaciones semana tras semanas, su palmarés sigue vacío. La ambición por ganar títulos y sentir que la evolución en su juego no se ha estancado es el motivo para buscar nuevos destinos. El proyecto del City, todavía en construcción, le daría mayores herramientas no solo de destacar en la Premier League, sino también en la Champions League. Fuentes italianas cercanas al Inter estiman una operación que rondaría los 100 millones de euros, pues no solo se tomaría en cuenta la actualidad del jugador, sino también la proyección que aún es capaz de alcanzar.

lautaro

Las ofertas que rechazaría Lautaro Martínez por Guardiola

El biotipo del goleador argentino cada vez se presenta menos en el fútbol europeo, convirtiéndose así en una pieza muy cotizada. Además del Manchester City, Lautaro Martínez ha despertado interés de muchos clubes grandes del Viejo Continente. Para llegar a la disciplina de los Sky Blues, el ‘10’ del Inter rechazaría ofertas de equipos como el Manchester United, Liverpool e incluso del Atlético de Madrid. Lo único seguro es que las opciones de que el referente de la albiceleste se junte con Messi en el Barcelona ya han pasado a mejor vida. ¿Se lamentará el club azulgrana de abandonar la disputa por el goleador sudamericano del momento?