¡Cristiano le quiere ya! La Juve se adelante en el fichaje de este crack

Se trata de uno de los centrocampistas con mejor proyección a nivel europeo

¡Está casi cerrado! El talentoso centrocampista francés del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín para ser un aliado más para Dybala y Cristiano Ronaldo.

Varios ojeadores de la entidad blanquinegra estuvieron el pasado miércoles en Francia para observar de cerca tanto al centrocampista como al delantero galo, Moussa Dembele, en el encuentro copero que disputó el Lyon contra el Brest. A pesar de que Aouar es una de las principales pretensiones del de club italiano, el delantero tampoco ha pasado desapercibido por las oficinas de Turín y, tras convertirse en uno de los delanteros de moda en el ámbito europeo, podría desembarcar en tierras italianas.

Maurizio Sarri es consciente de que el equipo tiene un gran problema en la creación de juego y, por ende, las ocasiones de peligro que genera la Juventus son escasas en muchos de sus encuentros. Houssem Aouar podría ser la pieza que solucionara ese problema y que hiciera llegar balones en buena posición para Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

Ante la más que probable salida de Adrien Rabiot y de Emre Can, el centro del campo de la entidad italiana se ha quedado despoblado y, por ello, el club trabaja intensamente para la incorporación de un fichaje de calidad.

El centrocampista de 21 años podría desembarcar en Turín en los próximos días por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Tras cuatro años en la disciplina del Olympique de Lyon, en una etapa en la que ha ido de menos a más, actualmente se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la liga francesa.

¡Está feliz! Por su parte, Cristiano Ronaldo estaría encantado con la llegada de un crack que tenga la suficiente visión de juego como para hacerle llegar balones sin necesidad de que el astro portugués tenga que abandonar su posición de confort. Además, el luso podría tener un nuevo aliado en la delantera si finalmente también se consuma la llegada de Dembele, quien interesa también a otros equipos de gran calibre.