El Madrid tiene 24 horas para decidir a que central ficha con 50 kilos
Ya solo quedan 2 candidatos en la lista y mañana habrá uno...
Apenas había terminado el partido anoche en el Sánchez Pizjuán, llegó a los dirigentes blancos la noticia de que el Nápoles, entrenado por Gattuso, haría oficial en las próximas horas el fichaje del central brasileño Gabriel Magalhaes. El joven central ha jugado este año en el Lille francés y ha realizado una temporada (hasta su cancelación) espectacular. Las cifras del acuerdo aún no se conocen pero se estima que habrá rondado los 18 millones de euros.

Con este movimiento, ya cerrado por el Nápoles, queda clara una cosa: la directiva napolitana cuenta con el dinero que ingresarán por uno de sus jugadores más codiciados, el senegalés Kaleidu Koulibaly. Y es que sin ese dinero en el Madrid entienden que los italianos jamás hubiesen cerrado un acuerdo por un defensa central francés de 22 años por casi 20 kilos.
Es por ello que en el Madrid deben decirse si van a por Koulibaly definitivamente o si apuestan por el otro candidato, Diego Carlos, que ayer volvió a realizar un gran partido contra el Fútbol Club Barcelona y que además se mostró especialmente duro contra Leo Messi, algo que gusta siempre mucho en una gran parte de la afición blanca.
Es por tanto hoy el día en los despachos blancos para decidir si se negocia con el Nápoles por Koulibaly o se deja esa vía y se va con todo a por Diego Carlos. En ambos casos el fichaje no saldrá por menos de los 40 kilos y probablemente alcance los 50 aunque algunas fuentes cercanas al Real Madrid afirman que ahora mismo Florentino y Jose Ángel Sánchez se decantan por Diego Carlos por dos razones de calado: su edad (Diego Carlos, con 27 años, es dos años más joven que el senegalés) y el hecho de tener ya experiencia en LaLiga.
Habrá que ver qué decide finalmente hoy el Madrid antes de jugar un partido clave para ponerse líder de nuevo del campeonato liguero tras el traspiés ayer del Barcelona en Sevilla.