Mino Raiola pone en alerta al Milán:

Mino Raiola pone en alerta al Milán: "No está feliz"

El jugador puede salir en verano. Los grandes de Europa interesados en él

Cuando habla Mino Raiola todos tiemblan. El agente de los futbolistas más famosos del mundo sabe que tiene un poder que puede utilizar siempre que le venga en gana. Cuando él habla los clubes escuchan atentos. Nunca dice nada por decir. Siempre hay un mensaje detrás de sus declaraciones. La última es muy clara. Pone a un jugador suyo del Milán en el mercado. “No está feliz”. Busca una salida.

Y es que Raiola tiene hasta tres jugadores suyos en la plantilla del conjunto rossonero. Zlatan Ibrahimovic, su futbolista estrella, Giacomo Bonaventura y el portero Donnaruma.

Este último es el que más quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos años. Estuvo a punto de ser traspasado pues se negaba a renovar. El Real Madrid estaba detrás de él. Parecía que iba a ser el mejor portero de la década. Debutó con tan solo 16 años con el equipo milanista. A los 20 ya acumula casi 200 partidos defendiendo la portería del histórico equipo italiano. Una barbaridad.

Acaba contrato en 2021 y Raiola ya habla de una posible renovación. Si no este mismo verano puede abandonar el equipo. La Juventus está al acecho… siempre la Juventus.

Quien no está nada feliz en Milán es Bonaventura. El agente ya le ha puesto en el mercado diciendo que no es feliz. “Quiere jugar y no le están dejando. Todos sabemos de la calidad de el jugador…”. Los grandes de Italia ya han llamado al agente. La Roma y el Atalanta, equipo del cual fichó el Milán al jugador, ya han preguntado y sondeado el fichaje.

En España el Valencia y el Sevilla están al acecho. Bonaventura es un centrocampista con mucha calidad y con gol. Ha marcado hasta 34 con el equipo milanista. Un jugador apetecible y que además estaría a un precio asequible. Hay negocio.
Mino Raiola ha hablado y el mercado ya se ha agitado. Nunca dice nada por decir. El maestro del juego.