Mourinho indignado y CR7 aliviado, fichajazo spur: ¿OK a Harry Kane?

Mourinho indignado y CR7 aliviado, fichajazo spur: ¿OK a Harry Kane?

El club inglés se lanza a la desesperada a por el entrenador que ha de salvar a los spurs de perder a su estrella

Harry Kane puede ser uno de los grandes tsunamis de este mercado de fichajes veraniego, más que nada porque el jugador ha tomado la firme postura de abandonar el Tottenham esta época estival y también porque ya hay varios clubs llamando poderosamente a su puerta, como son el Paris-Saint Germain, el Manchester United o el Manchester City, pero lo cierto es que Daniel Levy, mandamás de los londinenses, va a intentar un último recurso para mantener a su estrella, uno que indigna José Mourinho y posiblemente alivia a Cristiano Ronaldo, ambos por cierto ex del Real Madrid.

Y es que el técnico saliente del Tottenham, The Special One, acaba de firmar por la AS Roma, mientras que el actual entrenador campeón de la Serie A con el Inter de Milan, Antonio Conte, es el gran objetivo del Tottenham para mantener a Kane y devolver algo de gloria a la escuadra spur. No será fácil ni barato tal acercamiento, ya que Conte no solo ha dado un nuevo título al Inter, quitándoselo a la Juventus de Turín de CR7 nueve años después, sino que está ilusionado con el proyecto nerrazzurro.

Conte

Con todo y más, desde Inglaterra se asegura que la cifra que ofrecerá el conjunto de la Premier League al míster italiano hará que se lo piense seriamente, más que nada por los emolumentos que figuran en el contrato, los cuales, eso sí, no han trascendido. Recordemos que el Inter es el campeón italiano y les saca trece puntos al segundo, tercer y cuarto clasificado, la Atalanta, la Juve y el AC Milan, respectivamente (los interistas llevan 82 puntos por los 69 de bergamascos, juventinos y rossoneros).

Pero Mou está indignado, ya que considera a Conte un eminente representante de su estilo de juego. Y es cierto que, con sus matices, tienen similitudes ambos preparadores, por lo que Mou no esperaba tal deriva por parte de Levy tras despedirle. Aun así, parece que no tendrá que preocuparse el luso de este giro de los acontecimientos, ya que el mismo Conte se ha encargado de darle la bienvenida a la Serie A -para desgracia de Cristiano Ronaldo y la Juve, que tendrán que volver a luchar contra este sólido Inter- con mensaje que hace entrever que su continuidad en Milán está asegurada la temporada que viene: “Es una gran noticia, le deseo todo lo mejor, al margen de cuando juegue contra el Inter, ya que se aplica el dicho; ‘mors tua vita mea’ (tu muerte, mi vida)”, dijo en canal 1 Italia.

Mou y Conte