Mourinho no lo puede creer: Milan y Juve le quieren robar a su joya

Mourinho no lo puede creer: Milan y Juve le quieren robar a su joya

El talento de la Roma es un futbolista profundamente cotizado en Italia

En la Roma de José Mourinho no todo son buenas noticias. A pesar de que el conjunto entrenador por el portugués está realizando un buen arranque de temporada, habiendo sumado 13 puntos y a tan solo uno del liderato, lo cierto es que las malas noticias podrían llegar en forma de salidas importantes.

 

Nicolò Zaniolo siempre ha sido considerado como la gran joya de la Roma, desde la salida del mítico Totti. Desde su debut con el conjunto de la capital italiana, Zaniolo se ha convertido en todo un emblema para la afición y también para su técnico, José Mourinho. Tanto ha sido así que, incluso el propio entrenador portugués ha rechazado en más de una ocasión la posibilidad de desprenderse de sus servicios.

Nicolò Zaniolo, futbolista de la Roma

Sin embargo, y muy a pesar de la voluntad de Mourinho, la renovación de Zaniolo sigue enquistada. Cabe recordar que el futbolista nacido en Massa tiene contrato hasta 2024. Ante esta situación, la Roma podría intentar vender a su estrella antes de que se vaya gratis en 2024. Pretendientes desde luego, no le faltarán, ya que tal y como recoge Tutto Sport, tanto el AC Milan como la Juventus están muy pendientes a Zaniolo.

 

Desde luego, razones no les faltan a los dos grandes de Italia para fijarse en el joven centrocampista de la Roma. Autor de ocho goles y nueve asistencias en 38 partidos, es uno de los faros del equipo de José Mourinho. Ahora bien, tanto Milan como Juventus buscan dar un salto más de calidad en sus plantillas y Zaniolo estaría en su lista de deseos, siempre según la fuente citada.

Tanto para el conjunto milanés como para el conjunto de Turín, la incorporación del joven futbolista italiano supondría un salto de calidad necesario para seguir peleando por el título liguero y realizar un buen papel en Champions League. Al mismo tiempo, la Roma es muy consciente del enorme talento que tienen entre las manos y, por lo tanto, intentarán atar su renovación cuánto antes para evitar tentaciones que podrían ser irrechazables para el propio jugador.

 

Hasta el momento, Zaniolo solo se ha mostrado “feliz de tener a Mourinho como técnico”, como única pista acerca de su futuro.