Mourinho se convierte en aliado del Madrid y se lleva a este jugador

Hace un tremendo favor a Florentino Pérez

Mourinho se convierte en aliado del Madrid y se lleva a este jugador

José Mourinho se marchó siendo, para muchos, uno de los grandes enemigos del Real Madrid, y para otros, siendo un semidiós. Lo cierto es que sentó las bases de un equipo que al año siguiente de irse se proclamó campeón de la Champions League, y hay que reconocer su parte de mérito. Además, también fue capaz de arrebatarle el título de La Liga Santander al Barça de Pep Guardiola, algo que parecía impensable, y batiendo todo tipo de récords, superando los 100 puntos.

Pero también hay que recordar lo malo, y es que dividió al vestuario, y se fue teniendo una pésima relación con pesos pesados como Pepe, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo. Con el paso del tiempo, ha limado asperezas con Florentino Pérez, con el que también se fue muy enfadado, pues no entendió del todo su despido. E incluso se llegó a especular con su regreso al club. Y ahora, puede convertirse en aliado, y llevarse a Isco Alarcón a la AS Roma.

Isco

El técnico luso fue anunciado como el próximo dirigente de la entidad italiana a partir del mes de junio, tomando el relevo de Paulo Fonseca. Y una de sus primeras peticiones ha sido Nacho Fernández, que acaba contrato en 2022 en el Santiago Bernabéu. No obstante, parece que el zaguero no sería su único objetivo, y también han mostrado un serio interés en el ex de Málaga y Valencia. Una venta a la que Zinedine Zidane no pondría pegas.

Llevan ya un tiempo intentando deshacerse del internacional español, que es constantemente criticado por su bajo estado de forma. Su mejor versión quedó muy atrás, y no es ni la sombra de lo que llegó a ser en su día, pues no olvidemos que fue el ganador del Golden Boy del año 2012. El problema era que casi nadie tenía interés en él, pues su valor de mercado ha caído en picado. Y su elevado sueldo también era una barrera importante.

Por suerte para todos, ‘Mou’ ha pedido su contratación, y puede llevárselo a la Serie A. Una opción que cuenta con el visto bueno del malagueño.

El Madrid le abriría las puertas de par en par.