Nervios en la Juventus, Zidane y el PSG se entrometen en un fichaje

Nervios en la Juventus, Zidane y el PSG se entrometen en un fichaje

El centrocampista francés tiene tan solo dos opciones de futuro

Paul Pogba es otro de los futbolistas cuyo futuro está protagonizando un intenso mercado de fichajes que hay que recordar que todavía no se ha abierto.
Después de hacerse oficial su marcha del Manchester United, convertido en uno de los fichajes menos rentables de la historia del club, el centrocampista tiene tan solo dos opciones de futuro. 

Hay que recordar de Paul Pogba estuvo en la cantera del United y dejó el club en 2012, al acabar su contrato, para fichar por la Juventus de Turín, donde alcanzó su mejor nivel. Cuatro años después de esto, el Manchester United lo compró por más de 100 millones de euros, pero Pogba nunca ha rendido como se esperaba, en parte debido a la época tan oscura que viven los 'diablos rojos'. 

pogba

Ahora el regreso a la Juventus era una de sus opciones, de hecho la más probable, pero los acontecimientos que se están dando en París, con la más que posible llegada de Zidane al banquillo del Paris Saint-Germain, hacen que Pogba esté esperando para tomar una decisión.

El mediocentro francés es uno de los jugadores fetiche de Zidane, quien ya intentó su fichaje siendo entrenador del Real Madrid. Ahora, Según RMC Sport, Paul Pogba estaría esperando a que el fichaje de Zidane por el PSG se hiciese oficial para aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del conjunto francés, pudiendo así jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.

pogba

Pese a esto, en Italia están tranquilos con el regreso de Pogba a la Juventus, ya que el acuerdo estaría cerrado desde hace semanas. Pogba cobraría siete millones y medio netos más otros dos y medio en variables, una oferta muy inferior a la del PSG, pero, antes de que se hablase de Zidane, el deseo de Pogba de volver al equipo donde alcanzó su mejor nivel y de ser entrenador por Allegri, con quien tuvo una muy buena relación en su primera etapa, habían hecho que el francés no dudase.
Solo falta esperar para descubrir si Zidane cambia los planes de Paul Pogba o si volvemos a ver al francés con las rayas blanquinegras de los italianos. 

pogba