“No” al Chelsea y PSG: CR7 y João Félix se sorprenden, vale 100 kilos

“No” al Chelsea y PSG: CR7 y João Félix se sorprenden, vale 100 kilos

El jugador no ha cambiado de aires este verano porque la oferta no ha sido suficientemente alta

Muchos futbolistas de primer nivel mundial han protagonizado bombazos veraniegos este verano, aunque no todos en forma de traspaso. Kylian Mbappé decidió renovar con el PSG hasta 2025, Erling Haaland puso hace tres meses rumbo al Manchester City y Robert Lewandowski, de igual modo, ha aterrizado en el FC Barcelona para devolver la ilusión a los aficionados.

No obstante, no todos los nombres que han dado mucho que hablar a lo largo de los últimos meses han terminado cumpliendo su deseo y el ejemplo más evidente es Rafael Leão, una de las grandes revelaciones de la campaña pasada que, a pesar de haber recibido tentadoras ofertas del PSG y del Chelsea, ha tenido cerrada la puerta de salida del AC Milan. El ariete portugués fue una pieza clave para que el conjunto rossonero logra ganar el Scudetto más de una década después de hacerlo por última vez y por eso el jugador se coló en la agenda de los grandes colosos del continente, especialmente los dos clubs mencionados. 

Leao

El PSG fue el primero en intentar cerrar su fichaje, pero los 60 millones ofertados por Al-Khelaïfi no fueron suficientes. Ya después, y tal y como ha informado el periodista Duncan Castles, el Chelsea ha puesto sobre la mesa 80 ‘kilos’ para cerrar su incorporación, pero sin éxito.

El AC Milan se ha mostrado muy exigente para dejar salir a su estrella, quien está llamado a ser una de las revelaciones del Mundial de Qatar compartiendo la delantera de su equipo con atacantes de la talla de CR7 o João Félix, que se han quedado perplejos tras conocer el valor en el que el conjunto italiano ha tasado a Leão, 100 millones.

Así pues, solo por esa cifra el futbolista podría dejar San Siro, pero ya no podrá hacerlo hasta el próximo mercado invernal o veraniego, algo que ha supuesto un duro revés tanto para el Chelsea como para el PSG dado que ambos estaban muy interesados en contratar a un jugador diferencial como ha demostrado ser el luso en la última campaña celebrada anotando 11 goles y repartiendo 10 asistencias en 34 encuentros disputados en la Serie A.