No es suficiente: el amigo de Cristiano Ronaldo prepara su salida
El club al que irá no es el Fútbol Club Barcelona
El futuro de Paulo Dybala puede estar lejos de la Juventus. El crack argentino estaba en conversaciones con el club italiano para su renovación, pero las comunicaciones no han sido fructíferas hasta el momento. Es más, los constantes desacuerdos han hecho chocar continuamente a ambas partes, y ahora uno de los mayores iconos actuales del fútbol argentino se plantea más seriamente hacer las maletas. El motivo de todo este enredo es, principalmente y como era de esperar, el dinero.
El internacional albiceleste se encuentra en un punto decisivo para determinar su lugar de cara a la próxima campaña. Dybala termina contrato en junio de 2022 y para continuar su vínculo, la Vecchia Signora le ha puesto 10 millones de euros encima de la mesa, razón insuficiente para el crack, que pide a la entidad italiana una cantidad que ronde los 15 kilos.

En situación de crisis económica, el club no piensa ceder, y es que el rendimiento deportivo no está justificando que realicen ese desembolso. En la presente temporada, el delantero ha participado en 16 encuentros (861 minutos), en los cuales ha marcado únicamente 3 goles. Esta cifra es considerada paupérrima para un talento de su clase y de su sueldo, que además ha arrastrado problemas físicos toda la temporada. Al mismo tiempo, el compatriota de Messi tampoco está conforme con su posición actual en el equipo. Incluso estando al 100% no contaba tanto como otras temporadas.
Su rol ha caído en importancia en un curso en el que el equipo bianconero se está dando cuenta de que necesita un nuevo goleador, pues después de Cristiano Ronaldo, en la Serie A el segundo máximo artillero es Chiesa con menos de la mitad de tantos del portugués (16 de uno por 6 del otro).
Si la Juventus quiere sacar algo tendrá que ser este mismo verano, para evitar que salga gratis en 2022. Por su parte, Dybala ya está siendo tentado desde el Inter de Milán por Giuseppe Marotta, el director deportivo ahora interista que lo trajo hace años a Turín. Ahora que está recuperado y con la eliminatoria de Champions al rojo vivo, veremos qué papel tiene en el equipo.
