Pasa de Cristiano Ronaldo y se ofrece al Real Madrid
Depende de Gareth Bale.
Aunque Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles como si sus 35 años de edad no pesaran, la Juventus no pasa por la mejor temporada. La presidencia y la dirección deportiva se encuentran en una etapa de evaluación sobre los jugadores que podrían abandonar la institución en el verano. Para sorpresa del club, uno de los que no estaba en tela de juicio, ha pasado de jugar con CR7 el próximo año y se ha ofrecido al Real Madrid, pero todo dependerá del futuro de Gareth Bale.
Tener a Cristiano en el equipo es una buena noticia desde el punto del aporte goleador y personalidad, sin embargo, el liderazgo del portugués prácticamente lo abarca todo y se vuelve incómodo para otras figuras del plantel.
Paulo Dybala es quien pasa de Ronaldo y quiere jugar en el Real Madrid. El de Laguna Larga ha perdido protagonismo en la Vecchia Signora y vería favorablemente cambiar de aire. Anteriormente se dieron algunos contactos, pero nada se concretó. Para esta oportunidad, la realidad del Madrid es distinta y necesita renovar el ataque.

Gareth Bale, obstáculo en la despedida de Cristiano Ronaldo y Dybala
Para que el Real Madrid pueda fichar, primero se requieren salidas en la plantilla. Florentino Pérez fracasó en su intento de ventas durante el verano pasado, pero esta vez la presión es mayor por generar vacantes en el equipo.
Gareth Bale es la piedra en el zapato de la institución madridista, ya que se ha negado a salir y su contrato hasta el 2022 lo respalda. No aporta dentro de la cancha y se muestra en contra de una venta donde pierda el beneficio salarial que tiene en la capital española. La posibilidad de que Dybala juegue en el Madrid aumentará si se llega a un acuerdo con el Expreso de Cardiff. Meterlo en la operación sería un camino. De este modo, Cristiano Ronaldo podría perder a uno de sus mejores socios en Italia.