Pirlo y Cristiano Ronaldo lo aplauden: rebelión y hachazo a Florentino

Pirlo y Cristiano Ronaldo lo aplauden: rebelión y hachazo a Florentino

El jugador dice NO al Real Madrid y elige a la Juventus

El nuevo año ha comenzado de forma frenética y los mayores colosos del continente no quieren perder de vista el mercado de fichajes, especialmente para reforzar sus respectivas plantillas.

Y más que fichajes procedentes de otros clubs, la Juventus de Turín ha encontrado en Paulo Dybala su galáctico de 2021. El jugador se ha convertido en el instigador de la resurrección que ha vivido el conjunto bianconero en las últimas semanas y desde que Andrea Pirlo ha decidido darle un rol protagonista, el equipo cuenta todos sus partidos como victorias.

Sí, es cierto que han sido solamente dos los encuentros que encadena el mago argentino como titular, pero uno de ellos ha servido para dar un tremendo golpe sobre la mesa: la Juventus asaltó San Siro en la última jornada liguera y, a parte de haber dejado por los suelos las esperanzas de los rossoneri en el campeonato doméstico, han pulverizado el récord en el que acumulaban casi un año sin perder en su propio feudo.

cr7

Desde luego que la Vecchia Signora tiene más de un motivo para sonreír hoy y, aunque el desplante de Mesut Özil en las últimas horas no le ha sentado nada bien a CR7, el portugués encara el tramo decisivo de la temporada con la moral por las nubes ya que ha recuperado al que ha sido su mejor socio desde que aterrizó en el país trasalpino allá por 2018.

Pero el cambio de chip de Dybala no solo conllevará que la Juventus se postule como favorito al ansiado triplete, sino que también ha provocado que el argentino cada vez esté más cerca de renovar… y de que se olvide así de las tentativas que le han lanzado desde otras ligas europeas, especialmente desde la Premier League. Aunque Florentino Pérez ha seguido muy de cerca al jugador en los últimos años, el Manchester United y el Chelsea también lo han hecho y a día de hoy cuentan con mayor solvencia económica para asumir la inversión que conllevaría el fichaje de Dybala, todo esto en una hipotética situación en la que el jugador finalmente abandone Turín.

De momento, los Reyes Magos han dejado en el Juventus Stadium un nuevo jugador, o eso es lo que parece, ya que Dybala está demostrando que puede ser un futbolista clave en las aspiraciones del conjunto italiano esta campaña: vuelve una de las duplas más temidas de Europa.