Póker de Lautaro, liderato de Inter y dedicatoria especial antes de medirse a Di María en Champions

Póker de Lautaro, liderato de Inter y dedicatoria especial antes de medirse a Di María en Champions

Lautaro Martínez hundió él solo a la Salernitana con cuatro tantos que lo convirtieron en el máximo goleador de la Serie A

El Inter de Milán cosechó una importante victoria para colocarse en lo más alto de la tabla en la Serie A. Mucha culpa de ello la tuvo un inspirado Lautaro Martínez, que protagonizó un póker ante la Salernitana (0-4). Este resultado hizo que el cuadro local entrase en puestos de descenso. A nivel personal, el argentino ya es el máximo goleador de la competición doméstica con nueve tantos en siete partidos, con un promedio de 1,29 por encuentro, o lo que es lo mismo, un gol cada 61 minutos de juego.

Tras la conclusión del choque, como es habitrual en estos casos, el campeón del mundo con Argentina se llevó el balón de recuerdo para que todos sus compañeros se lo firmasen. Aunque la pelota aún no había recalado todavía en su verdadero dueño. El jugador le quiso dedicar su sobresaliente show a su hijo. "Esta pelota se la regalaré a mi hijo Theo, quién nació hace poco", comentó el atacante del Inter.

Lautaro Martínez, celebrando uno de los cuatro goles ante la Salernitana.

Por otro lado, el protagonista de este póker de goles en el Estadio Arechi se acordó del anterior duelo perdido al que hizo referencia para piner en valor la presente victoria. "Contra Sassuolo perdimos un partido que no merecíamos perder, porque habíamos hecho un excelente trabajo, pero, lamentablemente, no fuimos concretos de cara a portería. Teníamos que ganar este y, en el segundo tiempo, entramos con la maldad que siempre debemos tener", agregó.

Lautaro se medirá el próximo martes al Benfica de su amigo y compañero en la Albiceleste Ángel Di María, partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League que se disputará en el Giuseppe Meazza. El fideo también llegará con buenas sensaciones, ya que le dio los tres puntos a las águilas gracias a un solitario gol en el gran clásico de la Liga Portuguesa frente al Oporto (1-0), que perdió también la primera plaza. El liderato lo ocupó el Sporting CP al ganar su choque contra el Farense a domicilio por 2-3.

Di María celebrando el gol que le dio el triunfo al Benfica sobre el Oporto.