Rechaza a Leo Messi para jugar junto a Cristiano Ronaldo

Rechaza a Leo Messi para jugar junto a Cristiano Ronaldo

Se reabre el debate

La Juventus de Turín sigue planificando la próxima campaña tras la victoria que cosecharon en el día de ayer en el derbi frente al Torino. El fichaje de Arthur Melo está más que confirmado, pese a que no será el último en unirse a las filas de la Vecchia Signora este verano. El conjunto italiano quiere acelerar sus ventas para conseguir incorporar cuanto antes un delantero y un centrocampista más; lista de bajas en la que se encuentran nombres como Gonzalo Higuain o Aaron Ramsey entre otros. La Juve ha fijado su punto de mira en uno de los jugadores que interesaba al Barça para sustituir al centrocampista brasileño, hasta el punto de que está a un paso de cerrar su incorporación.

Tanguy Ndombele se ha convertido en el próximo objetivo de la Juventus de Turín tras las declaraciones de José Mourinho que colocaban al centrocampista francés en el mercado. La primera temporada del galo en la Premier League ha estado llena de incógnitas con un rendimiento muy por debajo del esperado, a lo que se puede alegar que el nivel mostrado por el conjunto inglés tampoco ha sido el mejor. El técnico portugués es consciente de que puede sacar una buena tajada vendiendo a Ndombele este verano, y por lo pronto tiene ya sobre la mesa dos ofertas de dos grandes europeos.

El F.C. Barcelona es el otro club que busca hacerse con los servicios del internacional francés junto a la Juventus de Turín. El centrocampista de 23 años encajaría a la perfección en los planes del conjunto azulgrana de rejuvenecer su plantilla, pese a que la parroquia culé es consciente de que no atraviesan su mejor momento económico para realizar dicha reforma. En Turín también saben que el Barça pasa por un momento delicado, factor que han aprovechado para dejar prácticamente cerrada la llegada de Ndombele a la Juve. El valor de mercado del francés ronda los 50 millones de euros, pese a que la Vecchia Signora ha optado por la fórmula del intercambio de cromos.

El propio Aaron Ramsey sería el futbolista que entraría en la operación para rebajar la cantidad a abonar al Tottenham. El galés y 20 millones de euros bastarían para que José Mourinho diera el sí definitivo. Ramsey desea regresar a la Premier League tras su discreto paso por el fútbol italiano, por lo que no pondría ninguna pega para regresar a Londres. Esta semana se presenta clave para cerrar los últimos flecos de la llegada de Ndombele a la Juventus; mientras que el Barça se queda sin uno de sus principales candidatos para el centro del campo.

 Ndombele y Sissoko