Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo: el mensaje le llega a Messi

Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo: el mensaje le llega a Messi

Un jugador no está feliz en la Juventus

Arthur Melo se fue del Barça hace unas semanas, por la puerta de atrás. Porque, desde que se confirmó su marcha a la Juventus de Turín, a cambio de Miralem Pjanic, más 10 millones de euros para los azulgranas, no ha vuelto a pisar un campo en partido oficial. El internacional brasileño se declaró en rebeldía, y se negó a entrenar y a viajar con el resto de sus compañeros, a pesar de que todavía tenía varios compromisos con el equipo de, en ese momento, Quique Setién.

Una muestra más de su inmadurez y de su irresponsabilidad. Cada día que pasa, parece más evidente que Josep María Bartomeu tomó una buena decisión deshaciéndose de un jugador al que le gusta mucho la vida nocturna, y que no se cuida todo lo que debería. Eso explica también las constantes lesiones que ha tenido, y que, sin ninguna duda, han influido en su rendimiento. Porque empezó muy fuerte, pero se fue deshinchando poco a poco.

Arthur

Su manera de despedirse de España fue estrellando su lujoso coche, y dando positivo en un test de alcoholemia. De momento, no ha protagonizado ningún escándalo por el estilo en su nueva vida en Italia, o al menos que se haya filtrado, pero tampoco ha comenzado de la mejor manera. Porque, en la primera jornada de la Serie A, ante la Sampdoria, fue suplente. Y ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer su debut, pues estuvo en el banquillo los 90 minutos.

Parece ser que a Andrea Pirlo no le convence demasiado, y que hubiera preferido mil veces antes quedarse con Pjanic. Lástima que, cuando se cerró el trueque, el técnico en aquel entonces todavía era Maurizio Sarri, que era su gran valedor, y el que apostó por el ex de Gremio de Porto Alegre. Ahora, tendrá que sudar sangre y ganarse el puesto. Sin duda, no es el mejor de los comienzos para el campeón de la Copa América en 2019.

Muchas voces ya apuntan a que Arthur se arrepiente de su elección. Porque tuvo varias propuestas, en caso de irse del Barça, como del Paris Saint-Germain o del Manchester City de Pep Guardiola.

Eligió la peor.