Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo: traición al luso
Disparan con bala contra el portugués
Douglas Costa ha regresado al Bayern de Múnich tres años después de su salida. En verano de 2017, se marchó a la Juventus de Turín, a cambio de Kingsley Coman, pero no tuvo suerte. Porque ganó bastantes títulos, pero nunca se acabó de consolidar como titular, también, en parte, debido a las numerosas lesiones que sufrió, y que le impidieron disfrutar de continuidad. Ahora, de nuevo en la Bundesliga, confía en encontrar su sitio.
A sus 30 años, espera dar de nuevo su mejor versión, y ya ha jugado varios encuentros. Obviamente, sabe que tendrá un papel secundario, pues por delante tiene a Thomas Müller, a Serge Gnabry y a otro recién llegado como Leroy Sané. Pero a pesar de eso se ha mostrado tremendamente feliz por su aterrizaje y por ponerse a las órdenes de Hans-Dieter Flick. Y sueña con conquistar el título de la Champions League, que no tiene en su palmarés, y en el que parten como favoritos a revalidarlo.

En una de sus últimas entrevistas, el ex del Shakhtar Donetsk también aseguró que en todo momento soñó con volver a Alemania, y que ha estado en contacto con varios ex compañeros. "Hace mucho que quería volver al Bayern de Múnich, estoy muy feliz aquí. Siempre he estado en contacto con mis padres. ex compañeros de equipo: Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Thomas Müller, Joshua Kimmich, nunca he perdido el contacto con ellos" espetó.
"Tenía otras ofertas antes de fichar por la Juventus, pero la Juventus es un club top, uno de los mejores de Europa. Me hubiera gustado ganar la Champions League con la Juve" dijo para finiquitar. Y es que la realidad es que se arrepiente de haberse ido a la Serie A, y de haber coincidido con Cristiano Ronaldo, que llegó un año más tarde. Porque la llegada del luso cambió todo, pues, para empezar, jugaba en su posición, y se vio relegado al ostracismo.
Y en el vestuario pasaron a estar todos a las órdenes del luso, y de tener que jugar para que él marcara goles. Costa ahora se siente liberado.
Vuelve a sonreír.