Zidane, Koeman y Cristiano Ronaldo no dan crédito, les supera en todo

Zidane, Koeman y Cristiano Ronaldo no dan crédito, les supera en todo

Sus marcas están sorprendiendo a Europa

La llegada de una nueva temporada tras el periodo de fichajes más extraño de la historia del fútbol ha determinado que muchos clubes que han estado en el ostracismo futbolístico durante los últimos cursos hayan revivido con una fuerza atronadora. O en proceso de ello se encuentran.

Las grandes ligas europeas están dejando muchas sorpresas en este primer tramo de la temporada doméstica. Los principales candidatos a hacerse con el título en cada país aún no han terminado de despegar y están dejando muchas dudas para lo que se espera de ellos. Tanto Ronald Koeman como Zinedine Zidane están dando fe de ello en España, el Liverpool y el City en Inglaterra, o la Juventus en Italia. Es precisamente en el país trasalpino donde se encuentra uno de los equipos revelación de la campaña.

CR7

El Milán de Zlatan Ibrahimovic está dominando la Serie A de una forma fascinante y ya se ha colocado como el mejor líder de las grandes ligas europeas. Tras cuatro partidos disputados, los de Stafano Pioli han logrado cuatro victorias, una racha que podrá alargarse si la próxima jornada logran batir a la Roma en el encuentro que tendrá lugar el próximo lunes.

El conjunto rossoneri ha estado mucho tiempo en el ocaso futbolístico, atravesando una crisis tanto deportiva como institucional de la que poco a poco se han ido recuperando. Con la llegada del gigante sueco en el último mercado invernal, el equipo ha dado un salto de calidad muy notorio y, a pesar de que ‘Ibrakadabra’ tiene ya 39 años, es el pichichi de la liga italiana tras haber cosechado cuatro tantos en solamente dos partidos que ha jugado. A parte de su aportación anotadora, el sueco ha colmado a la escuadra de la Lombardía un optimismo y una confianza que hace mucho que no se veía por Milán. Allí también se encuentran, y en estado de gracia, dos ex madridistas, que por fin están disfrutando de los minutos que no tenían en el Real Madrid. Tanto Theo Hernández como Brahim Díaz están siendo piezas claves en los planes del entrenador italiano.

Por el contrario, la Juventus de CR7 y el Inter de Antonio Conte aún no han dado con el antídoto para tratar de frenar este inicio tan arrollador de los milaneses, que tienen tras muchos años la oportunidad de recobrar su prestigio desde una década atrás, cuando lograron su último gran título.