El 'tapado' de Cristiano ¡70 millones para ficharle en verano!

Llegará a ser de los mejores del mundo

La Juventus está cuajando un gran inicio de campaña. Con la llegada de Maurizio Sarri en verano, la 'Vecchia Signora' se encuentra líder en solitario de la Serie A con 3 puntos de ventaja sobre el Inter, en octavos de Champions como primera de grupo y en semifinales de la Copa Italiana. Destacando el cambio de sistema y la recuperación de algunos jugadores a su mejor estado de forma como Paulo Dybala o ‘el Pipa’ Higuaín.

 Ferrán Torres

Pese a este gran momento, la Juventus ya tiene en mente a una futura promesa para fichar en verano. Ferrán Torres, el centrocampista de 19 años del Valencia es el objetivo del conjunto italiano. El jugador sigue sin renovar por el club ‘che’ y finaliza contrato en 2021. Pese a que en los últimos meses se había anunciado desde la directiva que la renovación era una prioridad y se estaba negociando, el interés de la Juve parece haber frenado 'en seco' la ampliación del contrato de Ferrán.

La cláusula es de 100 millones de euros, pero al finalizar contrato en 2021, la oferta de la Juve rondaría los 70 ‘kilos’, a los que el Valencia tendría que aceptar o dejar marchar al joven crack gratis el verano siguiente. Esta temporada Ferrán suma 27 partidos entre todas las competiciones con 5 goles y 6 asistencias. Además de haberse convertido en el primer jugador en la historia del club ‘che’ en disputar 80 partidos con menos de 20 años.

El factor diferencial del asunto que terminará decantando la balanza será la decisión del propio jugador. Ferrán no se ha pronunciado, y siempre ha dejado claro que su sueño sería el de triunfar en su equipo de toda la vida. Aunque algún detalle tiene que seguir siendo ‘top secret’ porque la ampliación del contrato sigue sin firmarse. Se avecina un verano en el que la Juventus intentará todo si no renueva, interés al que se unirían Real Madrid y Barça si finalmente decide dejar el Valencia.