Un crack tiene 24 horas para decidir entre Cristiano Ronaldo y Zidane
Juventus y Real Madrid se pelean por un jugador
El Olympique de Lyon anunció ayer la llegada de Lucas Paquetá, cedido desde el AC Milan, aunque con opción a compra. Y su presidente, Jean-Michel Aulas, deslizó que tienen serias posibilidades de perder a dos jugadores de aquí a que cierren el mercado de fichajes. Y, si bien no quiso dar nombres, parece bastante evidente de quien estaba hablando. El primero es Memphis Depay, objetivo prioritario del Barça, por petición expresa de Ronald Koeman.
Y el segundo es Hossem Aouar. Eso si, ha dejado bien claro que, en caso de no haber nada concretado antes del viernes, es decir, mañana, les cerrarán las puertas, y se dedicarán a rechazar todas las ofertas que lleguen. Un aviso muy claro para todos sus pretendientes: más vale que es espabilen, y comiencen a darse prisa. Y dicho, y hecho, pues en el Real Madrid poco han tardado en pasar a la acción por el internacional francés sub 21.

Tras ver la pésima actuación de Isco Alarcón contra el Real Valladolid, en el último duelo de La Liga Santander, Zinedine Zidane no tiene dudas. El malagueño ya no está preparado para competir a este nivel, y necesitan a un futbolista que aporte la magia, la creatividad y el talento que antes sí garantizaba el internacional español. Y es que Martin Ödegaard, llamado a ejercer ese rol y a ocupar su puesto, tampoco ha comenzado con muy buen pie.
En ese sentido, la estrella del Lyon es el que más convence tanto al cuerpo técnico como a la directiva. Y, además, no saldría a un precio de locura, pues está tasado entre 35 y 50 millones de euros, aproximadamente. El problema es que la Juventus de Turín también insiste, y no quiere retirarse de la subasta. El que sí lo ha hecho es el Arsenal de Mikel Arteta, que ha asumido que no puede competir, ni deportiva ni económicamente, con dos titanes de tal envergadura.
Aouar tiene poco más de 24 horas para decantar la balanza, y decidir donde quiere jugar. Aunque no se descarta que finalmente decida seguir en la Ligue 1, si no hay ninguna oferta en firme.
El tiempo corre…