Una estrella rechaza a Cristiano Ronaldo: oportunidad para el Madrid

Una estrella rechaza a Cristiano Ronaldo: oportunidad para el Madrid

Lo tenía hecho con la Juventus, pero se ha roto

Siguen acumulándose las malas noticias para la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Porque tienen la obligación de mejorar los resultados obtenidos la pasada campaña, en la que solo fueron capaces de ganar la Coppa de Italia. En la Serie A obtuvieron un decepcionante cuarto puesto, mientras que en la Champions League no pasaron de octavos de final. Por ello, destituyeron a Andrea Pirlo, y trajeron de vuelta a Massimiliano Allegri.

Sin embargo, los problemas no se han solucionado de la noche a la mañana, pues no le han traído nuevos refuerzos. Y no porque no los haya pedido, si no porque, hasta la fecha, no han sido capaces de concretarlos. Como Miralem Pjanic, con el que se reunieron ayer, después del Joan Gamper, en el que fueron humillados por el Barça, cayendo por tres a cero. Aunque el gran objetivo del entrenador es Manuel Locatelli, de la US Sassuolo.

Locatelli

El centrocampista nacido en 1998 hace tiempo que viene siendo uno de los mejores de la competición. Ha tenido un crecimiento bárbaro, y, muestra de ello, es su importancia en la selección italiana. Allí, ha tenido un rol protagonista bajo las órdenes de Roberto Mancini, y se le pudo ver en la Eurocopa, donde salieron campeones. Por eso, se estimaba que fuera mera cuestión de tiempo su traspaso a un conjunto aún más ambicioso. Su precio es de 40 millones de euros.

Varias entidades de la Premier League están muy interesadas, como el Liverpool de Jürgen Klopp. Pero también colocaban como uno de los grandes favoritos a acogerle entre sus filas al Real Madrid, por petición expresa de Carlo Ancelotti. Florentino Pérez tanteó su contratación hace unas semanas, pero la respuesta del canterano del Atalanta de Bérgamo y el AC Milan fue que estaba casi hecho con la ‘Vecchia Signora’. Algo que no se ha concretado.

Y es que pasan los días, y Locatelli sigue sin firmar, estando, a día de hoy, más lejos que nunca del Allianz Stadium. Un distanciamiento que desde el Santiago Bernabéu pretenden aprovechar. Sobretodo, ahora que Toni Kroos ha caído lesionado.

Estará de baja durante unos dos meses.