Venganza de Inter a PSG con el amigo de Mbappé y competencia de Ramos

Venganza de Inter a PSG con el amigo de Mbappé y competencia de Ramos

Con la más que posible salida de Skriniar hacia el PSG, el Inter ha decidido ir a por un defensor del conjunto galo

El Inter de Milán está cada vez más cerca de asumir la marcha del líder indiscutible de su defensa, Milan Skriniarque suena cada vez con más fuerza para abandonar el cuadro neroazzurri en dirección a Paris, algo que preocupa en Milán, pues necesitarán un refuerzo de garantías para suplir a su capitán y uno de los mejores defensas del fútbol europeo.

Según cuenta el medio italiano Sportitalia, el Inter estaría decidido a vengarse e intentaría llevarse a Presnel Kimpembe, actual segundo capitán del PSG y uno de los líderes de la defensa gala que ha ido perdiendo ascendencia en el equipo y que con la llegada de Skriniar vería más que comprometido su puesto en el once, hecho que precipitaría su salida del cuadro parisino.

Kimpembe

De hecho, en la presente temporada solamente ha disputado 11 partidos entre todas las competiciones, una presencia muy baja para un jugador de la categoría de Kimpembe. Todo un campeón del mundo que ha visto lastrada su temporada y participación en el Mundial de Qatar debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El defensor de origen congoleño ha sido una garantía para todos los equipos en los que ha jugado, bien sea con los múltiples entrenadores que han pasado por el PSG o con la selección francesa de Didier Deschamps. De hecho, su valor de mercado de 40 millones de euros certifica que es un jugador de un nivel más que contrastado en la máxima élite europea.  

En caso de salir, Kimpembe llegaría al Inter donde sería titular indiscutible junto a De Vrij y Bastoni, formando así una zaga de muy alto nivel. Además, tiene muchas semejanzas con Skriniar, ambos son centrales muy físicos capaces de ganar duelos fácilmente. Cabe resaltar que el francés es notablemente más rápido que Skriniar y sus dos compañeros del Inter, así que aportaría algo nuevo e interesante a la zaga neroazzurra.

Así pues, el Inter ya tiene preparado su bombazo particular en caso de que el PSG se lleva a su gran líder defensivo. En este sentido, podríamos hablar de una venganza en toda regla. Habría que ver quien resulta ganador de este intercambio de jugadores entre Milán y París.