Vlahovic e Ibrahimovic, pelea atroz por el guardaespaldas de CR7

Vlahovic e Ibrahimovic, pelea atroz por el guardaespaldas de CR7

La Juventus y el AC Milan se lanzan a por el crack portugués

Posiblemente a la Juventus de Turín -inmerso en un proceso de reconstrucción que se inició con la huida de Cristiano Ronaldo al Manchester United y puede culminar, amén del gran fichaje de Dusan Vlahovic y el probable de Álvaro Morata, con la marcha de La Joya, Paulo Dybala- no le alcance para luchar por el Scudetto en la temporada en curso, la 21/22, por el que pelean Milan, Inter de Milan y más remotamente el Nápoles (los tres están en cabeza y metidos en una diferencia de tres puntos) sin embargo la Vecchia Signora quiere volver a comandar el Calcio y prueba de ello es que se ha metido en medio de las negociaciones de los milanistas con el guardaespaldas de CR7.

Renato

De sobra es sabido que a Renato Sanches, el jugador del que hablamos, le llegó demasiado pronto la apuesta del Bayern de Múnich por él, lo que lo llevó a perder protagonismo; después, peso en el equipo germano y finalmente a salir del Allianz Arena por la puerta de atrás. Sin embargo, el luso se ha recompuesto en la Ligue 1, donde el Lille le ha permitido en tres temporadas ganar la madurez que necesitaba para volver a sonar para equipos grandes, como los dos italianos.

Pues bien, Massimiliano Allegri piensa en este sentido igual que Stefano Pioli: el portugués, a sus 24 años, ya está lo suficientemente maduro como para regresar a la élite absoluta que solo un club histórico puede aportar, con esa exigencia necesaria para ser considerado un jugador importante en Europa. Al principio era el Milan quien tenía todas las papeletas para llevárselo, pero la Juve desea romper esa hoja de ruta.

El diario Goal asegura que los dos equipos están ya metidos en una lucha atroz por hacerse con el jugador internacional con Portugal y que el futbolista, que ganó la liga con su equipo y aún tiene una remota oportunidad de meterse en cuartos de final de la Champions League (reciben en el Pierre-Mauroy al Chelsea con un déficit de dos goles, 0-2, en la ida), desea una mudanza desde Francia a una liga de más prestigio. Juve y Milan se postulan como sus destinos pero aún no hay nada hecho; es más, la Premier League también le sigue el rastro. Se viene su segunda oportunidad.

Renato