Haaland se aleja de Old Trafford, pero ojo a Lewandowski, ¿por CR7?

Haaland se aleja de Old Trafford, pero ojo a Lewandowski, ¿por CR7?

El punta del Bayern de Múnich, fuertemente vinculado a los 'red devils'

Erling Haaland y Robert Lewandowski son, con permiso de Patrik Schick, los dos grandes delanteros centros y goleadores de la Bundesliga y ambos pueden salir de sus respectivos equipos al término de la presente campaña. El primero, de hecho, es objeto de deseo del equipo del segundo, mientras que el polaco, con contrato hasta 2023, empieza a sonar con fuerza para múltiples equipos, entre ellos el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Y es entendible este posiblemente movimiento del United, por tres motivos. El primero tiene que ver con la fuga de talento y eficacia que se avecina en Old Trafford, ya que el propio CR7, Marcus Rashford, Edinson Cavani, Anthony Martial o Jesse Lingard apuntan a despedida en junio. Por otro lado, hay que entender que, si hay que hablar de la suerte del gol, no hay mejor recurso en Europa que el nueve del Bayern, el máximo goleador de los últimos años en el continente.

Por último, los red devils han perdido terreno por el mismo Haaland, que apunta hacia sus vecinos incómodos, el Manchester City, el Real Madrid, también con las negociaciones muy avanzadas, e incluso el FC Barcelona, que ha tentado al jugador y a Mino Raiola. Así las cosas, es el diario Bild quien pone en preaviso al gigante bávaro acerca de las intenciones inglesas con el crack polaco, al que desean como recambio a todo el talento de ataque que van a perder.

CR7

Y la advertencia del mass media germano es entendible; básicamente porque hay pocos jugadores en el mundo con la capacidad efectiva de Lewandowski, pero también porque el contrato del ex del Borussia de Dortmund y sus intenciones de buscar nuevos retos lejos de la liga alemana pueden ejercer de fuerzas imparables en su posible adiós al Allianz Arena. Por todo ello, el United confía en que, si Haaland les falla, como parece que ocurrirá, y CR7 se va, Lewandowski suba el nivel que prometían los otros dos.

Lewandowski