Ya hay plan B para Alexis Sánchez: ¡el tapado de Antonio Conte es bestial!

¡Sorpresa!: los italianos, que vencieron por 4-0 al Lecce, tienen varios nombres sobre la mesa

Desde que el árbitro pitó el final del partido ayer en el Estadio Giuseppe Meazza, la Juventus de Turín, que ha tiranizado la Serie A más allá del último lustro, sabe que el Inter de Milan este año será un rival duro y complejo de vencer. Los nerazzurri han formado un plantel equilibrado y, sobre todo, tiene un enorme carácter impreso en su ADN perdido en otras temporadas y recuperado de manos de su entrenador Antonio Conte.

Gustó del Inter su juego, su vistosidad y polivalencia. Conte tiene recursos. Es cierto que el rival era un recién ascendido, el Lecce, pero también lo es que los de San Siro pudieron endosarle un marcador escandaloso a su contrincante. Porque poseen pólvora arriba y saben encenderla desde la retaguardia. Y eso que Mauro Icardi vio el partido desde la grada, en este sentido parece poco probable que Antonio Conte cambie de opinión y permita al argentino formar parte de su equipo.

Victoria del Inter ante el Lecce

Lo importante no obstante para Conte no fue el marcador, sino las sensaciones. Con los tres puntos en el marcador, sus pupilos derrocharon fuerza e intensidad, fortaleza defensiva y contundencia en la finalización. Con mucho menos se han ganado títulos en Italia. Brozovic, Stefano Sensi, Romelu Lukaku (que se estrenó) y Candreva fueron los autores de los tantos en una redonda puesta en escena: 4-0.

Pero Conte quiere más, la plantilla no está cerrada. Insiste en Arturo Vidal y ya ha sacado tres nombres como posibles sustitutos de Alexis Sánchez si los dirigentes de los red devils bloquean su salida. Y lo más importante es que saldrían gratis, están sin equipo. Por ello el Inter tendrá un refuerzo seguro en los próximos días: si no llega el chileno, Fernando Llorente proveniente del Tottenham; Wilfried Bony, del Swansea, o Seydou Doumbia, que viene del Girona, se vestirán con la elástica de La Beneamata.