Camilla Parker Bowles ha negado su herencia a Guillermo y a Harry, en contra de la voluntad de Isabel II
La Reina Camilla, no piensa entregar nada a los hijos de Carlos III
Desde que en 2005, Camilla Parker Bowles y Carlos III contrajeron matrimonio, la actual Reina consorte cambió por completo su vida. Pues, a pesar de ya venir de una familia aristocrática, donde el dinero era un bien más que asegurado, Camilla, encontró en la Casa Real, un nuevo concepto de la riqueza y del patrimonio, pues, por el hecho de ocupar la posición que ocupa, Camilla se ha ganado grandísimas sumas de dinero. Unas libras que, ahora viendo como su vida podría llegar a su final, cobran cada vez más importancia.
Tan es así, que viendo que su infección de pecho no acaba de remitir, fuetes cercanas a la Realeza, habrían descubierto un cambio de última hora en el testamento de la Reina Camilla. Pues, lejos de beneficiar a Guillermo de Gales y a Harry de Sussex, Camilla Parker Bowles está desidia a negarles cualquier parte de su herencia, para priorizar absolutamente a su familia directa. Es decir, que toda su fortuna pasaría a manos de sus hijos, Tom Parker y Laura Lopes, los cuales, serían, a la postre, los mayores beneficiados del fallecimiento de la Reina Camilla, que entregaría toda su fortuna a su familia biológica.
El culmen a su tensa relación con Guillermo y Harry
Si bien es cierto que ni a Guillermo de Gales ni a Harry de Sussex, les hace gran falta el dinero, la realidad es que ver como Camilla Parker Bowles les niega cualquier parte de su patrimonio, es un duro y contundente golpe al mentón. Pues, según fuentes cercanas, la Reina consorte, tendría más que tomada dicha decisión, la cual, por otra parte, tampoco debería sorprender a los Príncipes, que nunca mantuvieron una relación especialmente afectiva con su madrastra.
Un plan, el de desheredar a los hijos de Carlos III, que iría en contra del último deseo de Isabel II, que según pudimos saber, pidió, expresamente a Camilla, que tratara de mantener unida a la Realeza, incluyendo a Guillermo y Harry, algo que nunca acabó sucediendo.
Camilla, con menos patrimonio del esperado
Por otro lado, cabe destacar que, a pesar de tener una fortuna más que notable, en Gran Bretaña consideran que el patrimonio de Camilla Parker Bowles, debería rondar los cinco millones de libras. Una cifra que no cambiaría la vida de Guillermo y Harry, pero que sí servirá para que sus hijos biológicos, Tom y Laura, pudieran llevar una vida mucho más tranquila y acomodada.