Carlos III está recibiendo tratamiento diario para paliar dolores insoportables

Los problemas de salud de Carlos III están complicando la vida del monarca

Carlos III está recibiendo tratamiento diario para paliar dolores insoportables

A pesar de que hace ya más de un año que Carlos III comenzó a recibir el tratamiento para combatir el cáncer de colon que le fue diagnosticado a principios de 2024, la realidad es que el equipo médico de Buckingham ya teme que la nula evolución del estado de salud del monarca inglés comience a ser incompatible con el hecho de llevar una vida con un mínimo de calidad. Y es que, no han sido pocas las ocasiones en las que su hijo Guillermo ha tenido que acudir de urgencia a cuidar de su padre, mientras sufría desmayos y graves dolores de estómago.

En este sentido, el equipo encargado de cuidar la salud de Carlos III ha considerado que el monarca inglés ya no puede seguir conviviendo con los desmayos y dolores de estómago constantemente. Pues, en caso de desvanecerse de forma repentina en un momento inadecuado, la vida de Carlos III podría peligrar de verdad por culpa de un mal golpe al caer al suelo.

Ante esta situación, los médicos de Buckingham ya han comenzado a administrar un tratamiento destinado a evitar que persistan los desmayos y agudos dolores que está sufriendo en estos momentos, Carlos III. Un tratamiento, eso sí, que no está haciendo nada para acabar con el cáncer que sigue haciendo mella en la salud del Rey de Inglaterra, que sabe que si no se sana pronto, su vida va a correr serio peligro.

Guillermo

Guillermo de Gales ya prepara la sucesión

La realidad es que el estado de salud de Carlos III ya es tan crítico que desde la Casa Real de Gran Bretaña están comenzando a dejar listos todos los preparativos de la operación ‘Menai Bridge’ con la cual todo el país seguirá un estricto protocolo para hacer frente al más que posible fallecimiento de Carlos III, que obligaría a Guillermo de Gales a dar un paso adelante para pasar a ser el nuevo Rey de Inglaterra, como sucesor de su padre.

Así pues, ante los constantes desmayos y agudos dolores que está sufriendo de forma diaria, Carlos III, el equipo médico de Buckingham ya ha determinado un nuevo tratamiento vanguardista para, como mínimo hacer que los últimos años de vida del monarca inglés cuentan con un mínimo de calidad, pues ahora mismo el día a día de Carlos III se ha convertido en un infierno.