Carlos III ha dejado por escrita su última voluntad, pero ni Camilla ni Guillermo de Gales la respetarán
Tras su muerte, el Rey Carlos III quiere que la familia vuelva a estar unida
El principal objetivo de Carlos III es que la Casa Real vuelva a estar unida. El monarca británico es muy consciente de que, al menos, durante su reinado, parece muy complicado que vaya a ser capaz de convencer a Harry de regresar a Reino Unido, para volver a estar junto a su hijo y hacer de la Realeza de Gran Bretaña, una institución fuerte y sólida. Un plan que, si no puede ver en vida, espera que se haga realidad una vez haya fallecido. Es por este motivo que lo dejará escrito como una de sus últimas voluntades.
En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Realeza de Gran Bretaña, Carlos III ha dejado por escrito que quiere que su hijo Harry regrese a la Casa Real y vuelva a formar parte del núcleo duro de la Realeza. Un deseo que, sin embargo, no acaba de convencer a su hermano Guillermo ni a Camilla Parker Bowles, los cuales, al menos por ahora, no parecen estar por la labor de facilitar el regreso del hijo menor de Carlos III al que, desde su salida en 2020, han dejado marcado como un desertor.
Nadie facilitará el último deseo de Carlos III
La realidad es que, por ahora, no parece que nadie vaya a ser capaz de facilitar el regreso del Príncipe Harry. Y es que, dada la mala relación que el Duque de Sussex arrastra con Camilla Parker Bowles y Guillermo, al menos por ahora, no apunta a que ese último deseo del Rey Carlos III, vaya a poder cumplirse fácilmente, por mucho que lo deje por escrito y lo haya reiterado en vida.
Por su parte, Harry también debería poner de su parte, para cumplir el deseo de su padre. En su caso, el menor de los hijos del Rey de Inglaterra, tampoco es que parezca muy abierto a trabajar duro para regresar y recuperar la relación con el resto de los miembros de la familia Windsor. Además, su esposa, Meghan Markle tampoco pondrá facilidades en ningún caso, pues está más que desidia a no regresar nunca a Buckingham.
Kate Middleton, la única posible aliada
Con todo en contra, Carlos III sabe que en Kate Middleton tiene la única aliada posible. La Princesa de Gales guarda una excelente relación con el Príncipe Harry, con el que todavía mantiene el contacto. Hecho que la convierte en la única persona capaz de mediar para conseguir el último deseo de Carlos III, el regreso del Duque de Sussex.