Carlos III recibe el peor diagnóstico para Camilla Parker Bowles, su enfermedad dejará secuelas
El estado de salud de la Reina Camilla la podría dejar muy afectada para el futuro
Sigue creciendo la preocupación por el complicado estado de salud de la Reina Camilla Parker Bowles. Y es que, la monarca británica ha visto como, con el paso de las semanas y meses, su enfermedad, lejos de remitir y generar optimismo de cara a una posible mejoría, comenzaba a amenazar seriamente su vida. Pues, con el paso de los días han sido mayores las posibilidades de que no salga tan bien parada como se podría esperar, de su infección de pecho.
Tan es así, que como pudieron confirmar medios cercanos a la Casa Real de Gran Bretaña, el equipo médico encargado de llevar el tratamiento de la Reina Camilla, trasladó a Carlos III, su preocupación por algo que va mucho más allá de la simple recuperación de la Reina. Y es que, dada la larga lucha contra la infección, podría acabar acarreando unas complicadas secuelas que acompañarán a Camilla a lo largo de su vida, obligándola a dejar varias de sus costumbres y a llevar un control exhaustivo de su salud.
Camilla Parker Bowles, obligada a cambiar de vida
Como ya os confirmamos anteriormente, la recuperación y bienestar de Camilla Parker Bowles, pasa por un cambio radical en sus costumbres. Y es que, si algo le pidieron sus médicos, era que tenía que dejar de fumar y beber de inmediato, al menos hasta que se recuperara por completo de su infección. Sin embargo, las últimas exploraciones habrían llevado a los médicos a tener una posición mucho más dura en este sentido, pues, si esa enfermedad le deja secuelas, Camilla debería dejar para siempre sus malas costumbres.
Además, como han confirmado medios cercanos, Carlos III ya es más que consciente de que Camilla ya no podrá acudir a todos los actos oficiales. Pues, ante su debilidad pulmonar, el hecho de estar durante largos períodos junto a mucha gente o a la intemperie, también podrían generar problemas en la salud de la Reina, que no podrá ser tan habitual en los actos oficiales de la Casa Real.
La Realeza está muy tocada de salud
La realidad es que la salud es algo que brilla por su ausencia, en la Realeza británica. Tan es así que ni Carlos III ni Camilla están en un momento especialmente saludable. Pues, en el caso del Rey, ya sabemos que ha pasado todo este año luchando contra un cáncer de colon, mientras que la Reina está siendo incapaz de recuperarse de su infección de pecho.
Así pues, Carlos III ya sabe que Camilla Parker Bowles tendrá un futuro un poco más complicado de lo que se esperaba, pues, su enfermedad le podría dejar serias secuelas de cara al futuro.